DOMINICANOS. Vladimir Guerrero a enfrentar lanzamientos en vivo [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Es probable que Vladimir  Guerrero enfrente lanzamientos en vivo el sábado, informó Keegan Matheson de MLB.com.

Guerrero bateó en la jaula de bateo y fildeó rodados el jueves por segundo día consecutivo mientras se recupera de una inflamación en la rodilla derecha. 

Necesitará probar la rodilla con algunos movimientos laterales y correr en las bases, pero si todo continúa bien, es posible que el toletero esté listo para regresar a la Liga de la Toronja en algún momento de la próxima semana.

Jorge Alcalá, de los Mellizos, lanzó una entrada en blanco con tres ponches en la victoria del entrenamiento de primavera del miércoles sobre Toronto. Alcanzó las 96.3 mph con su bola rápida.

Fernando Tatis, de los Padres, le dijo a AJ Cassavell de MLB.com que se ha sentido fuera de sincronización en el plato en lo que va de la primavera. Lleva 13-0 en la primavera.

Starling Marte, de los Mets, está en camino de hacer su debut en la Liga de la Toronja el viernes. Viene de  una cirugía muscular central en noviembre para tratar los tendones separados en ambos lados de la ingle, pero ha progresado constantemente durante el proceso de rehabilitación y debería estar listo para el Día Inaugural si no hay contratiempos.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Vladimir Guerrero batea en caja y se siente mejor [BREVES]

Víctor Robles, de Nacionales, fue diagnosticado el miércoles con una contusión en la rodilla izquierda y se considera día a día, su mánager  Dave Martínez, expresó su optimismo de que pueda regresar a la acción de exhibición antes del final de la semana.

Adalberto Mondesí, de los Medias Rojas, bateó en el terreno y fildeó rodados, pero sigue  dudoso para el comienzo de la temporada regular de 2023, ya que completó su recuperación de la cirugía de ligamento cruzado anterior en mayo pasado.

Brayan Bello,  de los Medias Rojas, está listo para la práctica de bateo en vivo  el sábado, informa Mike Monaco de ESPN. Comenzó a sentir dolor en el antebrazo derecho a mediados de febrero, aunque no ha tenido dolor durante un tiempo.

 José Marte, de los Angelinos,  ha estado lidiando con algo de dolor, por eso se perdió una sesión de bullpen el miércoles, informó Jeff Fletcher de The Orange County Register.

Leody Taveras, de Rangers, podría estar fuera un par de semanas, con una distensión del oblicuo izquierdo del jardinero se considera relativamente menor, por lo que se espera que su ausencia no sea prolongada.  

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Gómez es un periodista dominicano que cubre Liga Invernal, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD y @DiarioLibre de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.






Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante