DOMINICANOS.Vladimir Guerrero Jr casi listo para correr bases [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Vladimir Guerrero Jr  correrá las bases en la actividad de este  domingo de los Blue Jays en su campamento primaveral en la ciudad de Dunedin en Florida.

Guerrero tuvo que retirarse del Clásico Mundial de Béisbol debido a una inflamación en la rodilla, pero la lesión no parece ser demasiado importante. 

Continuó progresando constantemente, incluyendo bateo y fildeo de rodados. Una vez que demuestre que puede correr sin problemas, pronto debería seguir su debut en la Grapefruit League.

DOBLE

Fernando Tatis Jr ,  de Padres, se fue de 3-2 con H2, una CA, 2 CE y una BR en un partido de la Liga del Cactus contra los Medias Blancas este sábado.

Jasson Domínguez,  de los Yanquis,  se fue de 3-1 con su 4to  jonrón de los entrenamientos de dos carreras en un partido de la Liga de la Toronja contra Filadelfia .

Noelvi Marte de los Rojos, fue enviado el domingo a Doble-A en Chattanooga, informa Charlie Goldsmith de The Cincinnati Enquire

5TA APARICION

Jeurys Familia,  de los Diamondbacks, en su 5ta aparición en la primavera permitió una carrera y un hit en dos tercios de una entrada en el juego de primavera del sábado contra los Angelinos.
Víctor Robles, de los Nacionales, se siente mejor de su rodilla izquierda. El veloz jardinero fue diagnosticado con un hematoma en un hueso de la rodilla izquierda el miércoles. Y las pruebas confirmaron que no había daño estructural después de que tuvo que ser sacado del campo debido a una colisión con la pared del jardín.  

A LAS MENORES

 Jose Soriano, de los Angelinos, fue enviado  al campamento de ligas menores el sábado.El derecho probablemente se reportará a Rocket City AA. Y podría ayudar al bullpen de los Angelinos si muestra la capacidad de controlar su arsenal de manera más consistente.

Cristian Pache, de los Atléticos, está bateando .381 (de 21-8) con un H2, un H3, 4 CE, una BB y tre 3 CA c en 9 juegos de la Liga del Cactus.

Jhony Brito, de los Yanquis, fue enviado a Scranton/Wilkes-Barre en AAA  y reasignado al campamento de ligas menores.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Vladimir Guerrero a enfrentar lanzamientos en vivo [BREVES]

 Marco Luciano,  de Gigantes, fue enviado al campamento de ligas menores. No ha aparecido en un juego de primavera debido a su problema de espalda, pero últimamente ha participado de lleno en los entrenamientos.  

Félix Bautista,  de los Orioles, está  apuntando al jueves para su debut en la primavera. Tiene como objetivo hacer su debut en la Liga de la Toronja  contra los Blue Jays.

[Foto: Vladimir Guerrero/@bluejays]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...

J.D. Martínez firma con los Mets y Carlos Mendoza ya tiene completo su line up

Por César Sequera Ramos J.D. Martínez llegó a un acuerdo...

Gran debut del Kid Rodríguez como manager: Venezuela vence a Brasil y clasifica al Mundial

Por Johnny Villarroel Venezuela Sub-15 tuvo que sudar el uniforme...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante