DOMINICANOS. Wander Franco está listo para batear [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Wander Franco, de los Rays,  publicó un video en su cuenta personal de Instagram que lo muestra balanceándose desde un tee en la jaula de bateo el lunes, informa Tricia Whitaker de Bally Sports Sun.

La habilidad de Franco para hacer cambios mientras maneja lo que él describe como rigidez en el cuádriceps derecho es otra señal de que el joven de 22 años tiende a estar disponible para el partido inaugural de la temporada del jueves contra los Tigres. 

El dominicano está entre los nueve iniciales cuando Tampa Bay publique su alineación unas horas antes del primer lanzamiento del jueves a las 3:10 p.m.

Yerry De Los Santos,  de los Piratas, fue enviado a Indianápolis en donde se encuentra la Triple A de la organización. Hizo su debut en la MLB el año pasado en Pittsburgh y se mostró prometedor antes de que una distensión en el lateral lo dejara fuera de acción en agosto. 2023.

Otto López, de los Blue Jays, fue enviado a Triple-A en Buffalo, New York. Luego de perder su puesto ante Nathan Lukes  por el puesto final en el roster de  Toronto.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Raimel Tapia no estará en Dia Inaugural [BREVES]

Leody Taveras, de los Rangers,  comenzará la temporada en la lista de lesionados, confirmó este  martes el mánager de los Rangers, Bruce Bochy, a Evan Grant de The Dallas Morning News.

Cristian Pache, de los Atléticos, no será incluido en la lista del Día Inaugural de Oakland, informa Matt Kawahara del San Francisco Chronicle.
Framil Reyes, de los Reales, formará parte del roster del Día Inaugural de los Reales después del entrenamiento de primavera,  tendrá juegos como bateador designado cuando se convierta en parte del roster de Grandes Ligas para abrir 2023 con una o dos aperturas ocasionales en los jardines también.

Jeury Familia, Trevor May y Dany Jiménez podrían usarse en situaciones más cerradas en esta temporada, dijo   el dirigente de los Atléticos, Mark Kotsay, a Matt Kawahara del San Francisco Chronicle.

[Foto:@rays]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

Un lanzador cubano se une a Samanes como su quinto importado en la LMBP

El serpentinero cubano José Ramón Rodríguez, con 11 temporadas...

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante