Edward Cabrera abrirá el tercer juego de los Marlins

Fecha:

Por Alexander Gómez

Edward Cabrera será incluido en la rotación del Día Inaugural de los Marlins de Miami  y va a comenzar el tercer juego de la temporada del equipo el sábado contra los Mets en LoanDepot Park, informa Craig Mish del Miami Herald.

Sí los Marlins abran la temporada con una rotación de cinco hombres, Cabrera parece haber asegurado el puesto final sobre Braxton Garrett, quien se proyecta que trabajará fuera del bullpen hasta que vuelva a abrir un puesto de titular. 

Cabrera, de 24 años.  trae una gran cantidad de ponches a la mesa mientras se apoya en un arsenal que incluye una bola rápida media a alta de 90 y un cambio bajo de 90 que resultó particularmente letal contra los zurdos hace una temporada, pero mala salud y gran cantidad de bases por bolas y jonrones.

LEE TAMBIEN:

Johny Brito a enfrentar a los Gigantes en Nueva York el domingo [+VIDEOS]

El lanzador abridor de los Marlins, Edward Cabrera, terminó su sólida primavera con una nota alta. Enfrentando al equipo “A” de los Cardinals, salió del juego con una ventaja de 1-0 después de 5 1⁄3 entradas.
Comenzó el día ponchando a Brendan Donovan, Paul Goldschmidt y Nolan Arenado con recta, slider y cambio, respectivamente.
Como es habitual con Cabrera, utilizó principalmente su cambio (29 %), pero fue más pesado en la curva (25 %) en comparación con su recta y sinker (ambas 16 %). Solo permitió dos hits, y ninguno de ellos vino en su bola curva, cambio o control deslizante.

Cabrera tuvo quizás la mejor primavera de todos los lanzadores de los Marlins, aparte del actual ganador del premio Cy Young, Sandy Alcantara. En cuatro aperturas y 15 entradas, el joven de 24 años tuvo efectividad de 1.80 y 8.4 K/9.

Cuando se le preguntó después del juego a través de un traductor si se siente listo para la temporada regular, Cabrera simplemente dijo, «cien por ciento».

[Foto:@brewers]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante