Adrianza saca cuerpos de ventaja a Arcia con un Grand Slam [+VIDEO] 

Fecha:

Ehire Adrianza

Por César Sequera Ramos

La carrera por ser el utility de los Bravos desde el banquillo tenía dos posibles nombres antes de comenzar el Spring Training: Ehire Adrianza y Orlando Arcia. Luego de casi tres de encuentros de pretemporada, pareciera que el primero tiene la delantera gracias a su destacada actuación ofensiva. 

Adrianza no ha parado de batear desde que iniciaron los encuentros de primavera, pero durante la jornada de este martes tuvo uno de sus puntos más altos. El venezolano conectó su primer cuadrangular de los entrenamientos, un Grand Slam que terminó bastante lejos del plato. 

Porque nadie dentro del BayCare Ballpark dudó que la esférica iba a abandonar el terreno de juego. De acuerdo a las mediciones de Statcast, la pelota salió del madero del jugador a 99.7 millas por hora y recorrió 391 pies, por lo que se trató de una conexión imponente. 

Con ese estacazo, la línea estadística de Ehire Adrianza continúa en alza. Ahora su OPS en el Spring Training es de 1.125 con 10 carreras impulsadas durante los 10 encuentros que ha disputado con los Bravos. 

EHIRE ADRIANZA CON VENTAJA 

Todavía restan algunas semanas para comenzar la temporada de las Grandes Ligas, por lo que todavía no se puede sacar una conclusión. Sin embargo, en este momento, la competencia entre Ehire Adrianza y Orlando Arcia tiene un claro líder. 

Porque Adrianza tiene promedio de .381 con OBP de .458 producto de los ocho incogibles que ha soltado en sus primeros 21 turnos al bate. Además, tiene tres extrabases para también demostrar que el poder es parte de su arsenal ofensivo. 

En cambio, Arcia está metido en un slump que complica su candidatura a ser el utility de los Bravos. Apenas tiene tres hits en 18 turnos oficiales, sin extrabases ni carreras impulsadas, razón por la que ha quedado atrás en ese duelo entre venezolano para hacer el roster de Brian Snitker

LEE TAMBIÉN:

El prospecto Francisco Álvarez impresiona hasta metido en un slump [+VIDEOS] 

UN DATO. Los Bravos tienen claro que Vaughn Grisson será su campocorto titular para la próxima temporada, sin embargo, el plan es tener a un jugador en el banquillo con experiencia como torpedero para que sea un comodín en caso de que el prospecto no cumpla con las expectativas. Ehire Adrianza y Orlando Arcia pelean por ese puesto. 

(César Sequera Ramos)

Foto: @Braves

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...

Luis Rengifo extiende racha y avanza en su búsqueda de la consistencia: «Da pasos agigantados»

Luis Rengifo llegó el viernes a ocho juegos consecutivos...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante