Eloy Jiménez se siente bien y va a poner números [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez
Eloy Jiménez se siente bien en la primavera aunque unos calambres en la pantorrilla derecha lo sacaron del juego contra los D-backs en la Liga del Cactus.
“Más vale prevenir que curar”, dijo el bateador designado de los Medias Blancas durante la derrota de su equipo por 4-3 ante los Reales el miércoles por la tarde en Camelback Ranch. “Eso es todo lo que pasó”.
El mánager Pedro Grifol dijo a los periodistas el martes por la mañana que el problema no era motivo de preocupación.
“Eso fue algo que no estuvo mal. Simplemente era mejor prevenir que lamentar. No siento ningún problema en este momento. no siento nada Estaba un poco preocupado, pero ahora estoy muy bien”.
Se siente bien y listo para ver cómo se verán sus números al mantenerse lo suficientemente saludable como para jugar una gran cantidad de juegos durante la temporada de 162 juegos.
LEE TAMBIEN:
Samurais de Japón regresan a casa como héroes [+VIDEOS]
“Me siento muy bien. Creo que puedo poner números porque todo el mundo sabe lo que pasó en el pasado y sigo siendo lo que se supone que debo ser. Creo que va a ser bueno”.
Jiménez, quien jugó para la República Dominicana durante el Clásico Mundial de Béisbol, ni siquiera sintió dolor hasta que estuvo sentado en el banquillo luego de ejecutar un rodado lento fildeado frente al plato.
“Tengo demasiadas cosas en el pasado, así que pensé, ‘No quiero que me duela más tarde’”, admitió Jiménez. “Me siento con todo lo que me pasó en el pasado, sí, conozco mi cuerpo.
[Foto: @whitesox]
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra