Eugenio Suárez despierta a buena hora: jonrón a 10 días del Clásico [+VIDEO]

Fecha:

Eugenio Suárez

Por César Sequera Ramos

Eugenio Suárez arrancó la jornada de este 2 de marzo con problemas ofensivos, sin cuadrangulares ni carreras remolcadas en el Spring Training. Pero, cuando restan 10 días para el inicio del Clásico Mundial, el principal nombre para ser el antesalista de Venezuela conectó su primer jonrón de la pretemporada.

Son buenas noticias para Suárez y para la selección venezolana. El pelotero de los Marineros de Seattle golpeó la pelota con fuerza y nadie dentro del Peoria Stadium en Arizona dudó que la esférica iba a abandonar el terreno de juego.

El largo batazo del antesalista ante Seth Lugo fue su único incogible durante los dos turnos que tuvo en el enfrentamiento ante los Padres de San Diego. En el otro chance se ponchó para luego ceder su puesto en la alineación a Drew Ellis.

Ahora las estadísticas de Eugenio Suárez en la primavera tienen un tono más decoroso. El venezolano tiene promedio de .250 con el bambinazo que soltó este jueves, una impulsada y la anotada. Su OBP de .357 es positivo a pesar de que solo ha consumido 12 chances ofensivos.

ODOR DEBUTA

Rougned Odor debutó con los Padres en el compromiso en el que los Marineros vencieron 5 por 4 a San Diego. El zuliano, un día después de llegar a un acuerdo de ligas menores con los religiosos, se estrenó con su nuevo equipo.

Odor negoció un boleto, sin embargo, no conectó hit en dos turnos al bate. La participación en el encuentro del venezolano confirmó su buen estado físico porque 24 horas después de hacer oficial su contratación participó en un encuentro ante rivales con varias semanas de entrenamiento. Arrancó el encuentro en la segunda base y luego fue reemplazado por Taylor Kohlwey.

LEE TAMBIÉN

Bob Melvin desafía a Rougned Odor: “Nos faltan infielders”

El jugador 29 años de edad viene de una zafra en la que bateó para .207 con 13 cuadrangulares en 135 juegos con los Orioles de Baltimore. En San Diego esperan que pueda ser el slugger zurdo que venga desde el banco que no tienen en su roster actual. 

(César Sequera Ramos)

Foto: @Mariners

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante