Fernando Tatis Jr  va desempeñándose con normalidad en primavera [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Fernando Tatis Jr. ha obtenido excelentes críticas por su trabajo en el jardín derecho esta primavera. Ha desempolvado su brazo, su velocidad de élite y su deseo de estar en el campo continúa.

«Definitivamente estoy ansioso por eso, por estar en juego», dijo Tatis. «He estado trabajando en eso y definitivamente tengo el brazo para hacerlo». Va a ser más sobre la precisión».

Tatis no es elegible para regresar de su suspensión por PED hasta el 20 de abril. Por eso tiene otro mes y medio para resolver los problemas en el jardín derecho.

«Por ahora, sus herramientas funcionan muy bien en el jardín derecho», indicó Bob Melvin. «Especialmente su brazo de lanzamiento, esa es la posición de los jardines que parece tener la mayor cantidad de oportunidades, los muchachos van de primera a tercera o de segundo a home. Sé que está ansioso por mostrar su brazo».

El brazalete de Tatis es quizás la herramienta que los Padres están más ansiosos por ver en acción en el jardín derecho. Fue un factor clave en la decisión del equipo de mover a Juan Soto del jardín derecho al izquierdo, despejando el camino para Tatis en el derecho.

«Él está allí con Manny y Juan, hay ciertas cosas que te emocionan durante el transcurso de los entrenamientos de primavera», admitió Melvin.

LEE TAMBIEN:

A Fernando Tatis Jr le dolió más no ir al Clásico que la suspensión [+VIDEOS]

Los Padres, después de haber puesto en acción a Tatis esta primavera, aún no han jugado un partido con todo su cuarteto de superestrellas. Eso tampoco sucederá pronto. Xander Bogaerts partió este miércoles para el Clásico Mundial de Béisbol, y tanto Machado como Soto harán lo mismo este lunes.

«Definitivamente es divertido», comentó Tatis sobre batear por delante de Soto y Machado. «Sabes que cuando llegas a la base, seguro que te estás moviendo».

Cuando los cuatro estén disponibles, aún no está claro cómo planean los Padres alinear a Tatis, Soto, Machado y Bogaerts en su orden de bateo.  

[Foto: Fernando Tatis Jr/@padres]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana. Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante