Gleyber Torres: «Cuando mi hijo crezca quiero decirle que quedé campeón con Miguel Cabrera»

Fecha:

Por Marcos Grunfeld, enviado especial

El 2023 es el último año de la carrera de Miguel Cabrera en el béisbol profesional. Para el futuro miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el sábado arranca la última oportunidad que tiene de ser el encargado de levantar el trofeo del Clásico Mundial de Béisbol y Gleyber Torres quiere poner su granito de arena en esa misión.

El pelotero de los Yanquis de Nueva York puso sus cosas al lado del casillero del capitán de La Vinotinto para aprovechar al máximo la experiencia de compartir un vestuario con el mejor pelotero de la historia de Venezuela.

«Es un honor jugar con él. Para mí es una experiencia increíble, estoy al lado de él en el vestuario tratando de aprender lo máximo. Cuando mi hijo crezca y vea a Miguel Cabrera entrando al Salón de la Fama quiero decirle que jugué con él y ganamos el Clásico Mundial juntos».

GLEYBER TORRES a EL EMERGENTE

Ya el caraqueño había expresado muchas veces la admiración que tiene con su par aragüeño. En 2022 compartió una imagen en su Instagram en la cual mostraba una camisa firmada por el maracayero.

«He tratado todas las conversaciones posibles con él», sonrió Gleyber Torres, luego de la primera práctica de la selección nacional en West Palm Beach. «Estoy tratando de disfrutar la experiencia».

Ya el slugger había representado una vez a su país natal en un torneo internacional. Su papá, Eusebio Torres, compartió una foto de su retoño en unos Juegos Panamericanos en Nicaragua, en 2010.

LEE TAMBIÉN:

Salvador Pérez confía en los lanzadores de Venezuela: «Tenemos buenos brazos»

«A mí me gusta vivir estas experiencias y oportunidades porque me ayuda a subir de nivel. Ahora me toca dar lo mejor de mí y ayudar a Venezuela a ganar».

GLEYBER TORRES A EL EMERGENTE

(Marcos Grunfeld)

Fotos: Prensa Federación Venezolana de Béisbol

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...

TRANSACCIONES. San Diego deja en el aire a Pedro Ávila

Los Padres de San Diego sacaron del roster al...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante