«El Marciano» de los Yanquis, Jasson Domínguez, es reasignado a las Menores [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Jasson Domínguez fue invitado a los entrenamientos de primavera, por los Yanquis, a pesar de no estar en el roster  de 40 jugadores este jueves por la noche.

“Fue difícil tener una expectativa, porque no tenía idea de cómo iba a ser ni qué esperar de ella”, dijo Domínguez a través de un intérprete. “Pero ahora estar aquí, hombre, ha sido genial. Una gran experiencia.»

Es probable que comience la temporada con Patriotas de Summerset,en New Jersey en  Double-A Somerset, pero podría progresar rápidamente si continúa bateando bien.

“Es un jugador prometedor”, admitió el mánager Aaron Boone, a principios de esta semana. “Me ha impresionado lo cómodo que está, lo mucho que parece disfrutar el juego y disfrutar a sus compañeros de equipo. Me parece que en la caja de bateo, el juego se está moviendo lento para él.

El prospecto No. 2 de Nueva York,  según MLB Pipeline, estuvo entre los jugadores ofensivos más impresionantes del club esta primavera, bateando .455 (de 22-10) con un doble, cuatro jonrones y nueve carreras impulsadas en 11 juegos de la Liga de la Toronja.

«Le invertimos mucho dinero, ¿verdad?» Hal Steinbrenner comentó, refiriéndose al bono por firmar de $ 5.1 millones de Domínguez en 2019. “Ese fue todo mi presupuesto [internacional], prácticamente, hace unos años. Eso es lo mucho que creíamos en él, incluso entonces. Es otro que llegó muy fuerte el año pasado. Es emocionante.»

LEE TAMBIEN:

Jasson Domínguez, aprende, disfruta y toma experiencia en debut primaveral [+VIDEOS]

Domínguez, de 20 años, era el jugador más joven en el campamento de los Yanquis. Boone ha dicho que podría ver un escenario en el que Domínguez ayude a nivel de Grandes Ligas esta temporada.

 “Tiene eso en su ADN, ese conocimiento de la zona de strike. Desvía los lanzamientos con facilidad y tiene muy buenos golpes desde ambos lados” puntualizó Boone.

El MarcianO se irá, contento y muerto de risa por haber disfrutado de una primavera junto  Aaron Judge, José Trevino, Luis Severino y Domingo Germán, entre otros.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...

Los Gigantes dejan en libertad a Pablo Sandoval pese a la petición del venezolano

Los Gigante de San Francisco informaron este jueves que...

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante