Jean Segura decidió el nocaut en la séptima entrada contra Israel [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Jean Segura bateó un doble que remolcó a Robinson Canó y a Nelson Cruz para ampliar el marcador 10-0 y lograr el nocaut contra Israel en la penúltima jornada del la primera del Grupo D del Clásico Mundial.

“Me dieron la oportunidad hoy y la aproveché” dijo Segura “Todos estamos orgullosos por representar al país, nos sentimos honrados de ponernos estos uniformes.

La República Dominicana selló su victoria en el séptimo capítulo. Tras la carrera número ocho, que llegó por doble de Jeremy Peña y sencillo de Canó. 

“Solo yo y Nelson Cruz, no habíamos podidos jugar, conecté el batazo y Nelson anotó la carrera que terminó con el nocaut, estamos todos unidos aquí”

 El pitcheo dominicano volvió a lucir impecable, permitió un hit con diez ponches  Manny Machado conectó jonrón por segunda noche consecutiva su tercer y el número 31 para Dominicana en estos eventos.

“Tenemos buenos bateadores, el bullpen dice quítate, este es un equipo bien balanceado, en realidad se siente emocionante ser miembro de un equipo como este “

Con este triunfo,  el conjunto dominicano colocó su récord  2-1 y se enfrenta este miércoles a   Puerto Rico a las siete de la noche, en un juego decisivo para avanzar a los cuartos de final en el Grupo D.

Machado, Julio Rodríguez y Jean Segura remolcaron seis de las 10 carreras de República Dominicana, que logró seis dobles entre sus 15 imparables. 

Segura fue el responsable de completar el nocaut con una línea salvaje por el bosque central en la parte baja del séptimo episodio. 

Las reglas del torneo incluye el “súper nocaut”, ventaja de 15 entre el quinto y séptimo acto, y el nocaut a partir del episodio siete.

Venezuela aseguró su pase a la próxima instancia tras batir a Nicaragua 4×1, y presenta balance de 3-0.

Por tanto, el duelo de este miércoles  entre Dominicana y Puerto Rico dejará definido al otro que se mantendrá con vida, pues quien salga airoso festejará también por tercera vez.

LEE TAMBIEN:

Dominicana eliminó a Nicaragua en Clásico Mundial [+VIDEOS]

El abridor Roansy Contreras se acreditó la victoria tras lanzar durante dos entradas y dos tercios en blanco, cedió un imparable y abanicó a cuatro.

El relevo liderado por Génesis Cabrera, Luis Ortiz y Héctor Neris se mantuvo impecable en la lomita tras no permitir anotaciones ni imparables silenciando los bates israelíes con seis ponches.

[Foto: Alberto Calvo/Fedom]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es un periodista dominicano que cubre Liga Invernal, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD y @DiarioLibre de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El exgrandeliga Fred Manrique se recupera en su casa, con ayuda de los médicos

El exgrandeliga Fred Manrique sigue dando la batalla. Una...

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...

Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500: «Fue un comienzo duro»

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante