Jorge Mateo “Lo  que quiero es estar en el campo y jugar duro”

Fecha:

Por Alexander Gómez

A Jorge Mateo no le importa donde, lo que quiere es estar en el campo y desempeñarse lo más que pueda para el equipo de Baltimore que dirige Brandon Hyde.

“Lo único que quiero en este momento [es] estar en el campo, jugar duro, ayudar al equipo a ganar”, dijo Mateo.

El mánager Brandon Hyde, de los Orioles, ha enfatizado repetidamente la importancia de tener un equipo versátil y por eso ha estado moviendo a los jugadores por el campo, logrando que muchos de ellos tengan acción en múltiples posiciones.

“Cuanta más flexibilidad puedas crear con tu lista, mejor”, dijo Hyde al Baltimore Sun luego de realizar un cambio defensivo realizado por el patrón el viernes por la noche fue un poco inesperado.

En la sexta entrada de una victoria en casa de los Orioles  de la Liga de la Toronja sobre los Yanquis, Jorge Mateo pasó del campocorto, donde jugó las 1,257 1/3 de sus entradas defensivas para Baltimore la temporada pasada, al jardín central. 

«No es como si Jorgie nunca hubiera estado allí antes, así que solo queríamos echarle un vistazo, en caso de que sucediera en la temporada en la que necesitábamos algo de cobertura en el jardín central».

Luego, el jugador de 27 años  regresó nuevamente  al jardín central  en la victoria del domingo por la tarde por 4-2 sobre los Filis en el Ed Smith Stadium.

https://www.youtube.com/watch?v=k9vJvOLdY-A

LEE TAMBIEN:

Amed Rosario tuitea mientras Cleveland toma su tiempo [+VIDEOS]

“Es fácil entrar y jugar”, indicó Mateo. “Se sintió genial. Esa es otra oportunidad que tengo de estar en el campo, y me encanta”.

Dijo que se sintió cómodo patrullando el césped de los jardines nuevamente. Una oportunidad que aprovechó mientras obtenía tiempo atrapando elevados  antes de los juegos de entrenamientos.


Mateo puede tener experiencia en los jardines. Pero ha pasado un tiempo desde que lo hizo en un juego de temporada regular el 13 de junio de 2021 con San Diego.

[Foto:@orioles]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra


Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto como cerrador en 2024

Los Padres de San Diego tenían dudas con respecto...

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante