José Bautista premiado al Nivel de la Excelencia [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dominicano José Bautista será el primer jugador de los Blue Jays de Toronto en recibir el honor  del “Nivel de la Excelencia” el 12 de agosto antes de un partido contra los Cachorros de Chicago  en el Rogers Centre de Toronto.

“Canadá ocupa un lugar especial en mi corazón y siempre será el hogar para mi familia y para mí”, dijo Bautista en un comunicado del equipo. “No podemos esperar para celebrar este honor con mis amados fanáticos de los Blue Jays”.

Bautista, quien tiene el  récord de la franquicia de 54 jonrones en 2010, será honrado en el verano y se le  regalará a los primeros 15,000 fanáticos  un “bobblehead  bat flip” 

“Estoy profundamente honrado y emocionado de unirme al Nivel de Excelencia de los Blue Jays y ser reconocido entre los nombres distinguidos que rodean al Rogers Centre”, acotó Bautista.

Bautista será el undécimo miembro del Nivel de Excelencia, uniéndose a los jugadores George Bell, Joe Carter, Carlos Delgado, Tony Fernandez, Roy Halladay y Dave Stieb, así como al mánager Cito Gaston, los ejecutivos Paul Beeston y Pat Gillick, y el locutor Tom Cheek. .

“Estamos ansiosos por celebrar este honor con mis amados fanáticos de los Blue Jays, ¡los mejores fanáticos del béisbol! Nos vemos este verano”.

Bautista, que ahora tiene 42 años, fue cambiado a los Blue Jays de los Piratas el 21 de agosto de 2008. Pasó 10 temporadas en Toronto, donde fue seis veces Juego de Estrellas, tres veces ganador del premio Bate de Plata.

“José Bautista cautivó corazones y encendió una base de fanáticos como parte del equipo que trajo a Toronto de regreso a la postemporada por primera vez en 22 años. Sus logros en el campo impulsaron al equipo a la grandeza y, sin duda, pertenece al nivel de excelencia de los Blue Jays”, dijo el presidente y director ejecutivo de los Blue Jays, Mark Shapiro, en un comunicado.

LEE TAMBIEN:

¿Dominicana favorito y Venezuela sexto? Así lo ve MLB.com

 Terminó entre los cinco primeros. en la carrera por el Jugador Más Valioso de la Liga Americana dos veces (’10, ’11). 

El nativo de Santo Domingo tuvo 54 jonrones, líder en la MLB y récord de la franquicia, en 2010, y lideró las Mayores en jonrones (43), carreras impulsadas (132), slugging (.608) y OPS (1.056) en 2011.

Durante su permanencia con los BJays, bateó .253 con 288 jonrones y 766 carreras impulsadas.

Bautista es el primer jugador de los Blue Jays en recibir el honor desde que el difunto Roy Halladay fue admitido en marzo de 2018.

[Foto: José Bautista/@bluejays]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana. Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante