José Berrios: “Quería ese reto, quiero la pelota contra Venezuela” [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

José Berríos quiere enfrentar a jugadores de calidad como los de Venezuela, por tal razón le hizo esta petición especial al dirigente Yadier Molina.

“Será bien competitivo, pero siempre he tenido en mente que para ganarle al mejor tengo que enfrentar a los mejores”, puntualizó. José Berrios.

Berrios, de 28 años, nativo de Bayamón, prefirió tener el reto de lanzarle una peligrosa alineación venezolana que cuenta con los bates de Ronald Acuña Jr., José Altuve, Miguel Cabrera, Anthony Santander, Luis Arráez, Eduardo Escobar, entre otros.

“Tengo compañeros que juegan en el equipo, en ese béisbol caliente. Creo que va a ser algo especial, lo que todos queremos, que es competir y ganar contra un equipo de gran calidad. Quería ese reto”, dijo en conferencia de prensa este miércoles.

Marcus Stroman tendrá la pelota para el partido inaugural de Puerto Rico este sábado frente a Nicaragua en el LoanDepot Stadium y El domingo, Berríos, en su tercer Clásico Mundial, subirá a la loma ante los venezolanos.

 “Estoy confiado en el talento que tenemos. Podría ser Stroman, yo, cualquiera para lanzar ese primer juego. Tener el privilegio y la oportunidad de lanzar el segundo juego contra Venezuela es más que un honor y orgullo”, indicó el bayamonés.

Berríos,tendrá un límite de 65 lanzamientos en la primera ronda. En su debut en la edición de 2017, pudo lanzar cinco entradas de tres carreras permitidas en la victoria 9-3 contra Italia en Guadalajara, México.

Ahora, enfrentará a un futuro miembro del Salón de la Fama en Cabrera; el vigente campeón bate de la Liga Americana, Luis Arráez; el múltiple campeón bate, José Altuve, y el toletero de los Orioles, Anthony Santander, entre otros.

Berríos, quien firmó un contrato de $131 millones por siete años con los Blue Jays, tuvo una temporada de 12-7 con efectividad de 5.23. Fue su séptimo año en el béisbol organizado.

LEE TAMBIEN:

¿Cómo les va a los venezolanos ante José Berríos, abridor de Puerto Rico?

La rotación de Puerto Rico también presenta a José de León, quien abrirá contra Israel el lunes. Para el cuarto partido ante República Dominicana estaría en turno el prospecto de los Mets, Dominic Hamel, o el veterano zurdo Héctor Santiago.

 Puerto Rico viene de ganar dos subcampeonatos consecutivos en el Clásico. Venezuela, por su parte, tuvo su mejor desempeño en 2009 cuando llegó a las semifinales.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...

75 venezolanos amanecieron este domingo en Grandes Ligas: van 70 cortes

La lista de venezolanos todavía presentes en el Spring...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante