Juan Soto agradece a fanáticos: «Puerto Rico jugó buena pelota» [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Juan Soto agradeció a los fanáticos dominicanos y les recordó que alguien tenía que ganar al final del día y que Puerto Rico jugó mejor pelota.

“Mi gente, gracias por todo, gracias por siempre estar ahí y gracias por todas esas oraciones, al final del día siempre llegan”, fueron las palabras de agradecimiento del toletero Juan Soto luego de ser eliminados por Puerto Rico 5-2.

Asimismo, el jugador de los Padres de San Diego reconoció la calidad de juego de Venezuela y Puerto Rico durante el torneo internacional: “Ellos jugaron tremenda pelota y, a veces, hay que quitarse la gorra y reconocer lo que ellos han hecho”.

“Al final del día alguien tiene que ganar. Alguien tiene que perder. Nosotros vinimos aquí con la mentalidad de ganar y no fue lo que esperábamos,”

Durante la serie, el jardinero de los Padres de San Diego fue uno de los jugadores que cargaron con parte de la ofensiva de República Dominicana en el Clásico, conectando de jonrón en dos de los cuatro partidos.

“Pero ellos (Puerto Rico) jugaron muy buena pelota al igual que Venezuela. A veces hay que quitarse la gorra y reconocer lo que ellos han hecho”, señaló Soto.

De su lado, Juan Soto calificó de “fracaso” la derrota sufrida por República Dominicana ante Puerto Rico. 

“Para mí fue una derrota, pero también fue un gran aprendizaje viendo con qué calidad de peloteros y cómo jugamos la pelota para los venideros años”, expresó Soto.

Los jugadores dominicanos agradecieron ver  tantas banderas en el estadio y como siempre el apoyo en cada pitcheo, en cada batazo, que  siempre estuvieron ahí.

LEE TAMBIEN:

La voz de Dominicana: “El que quiera echarme la culpa que me la eche” [+VIDEOS]

“Me siento contento. Siempre agradeceré al país y tremenda experiencia”, manifestó el pelotero dominicano.

Fue la segunda ocasión que República Dominicana es eliminada en la primera ronda del torneo. En 2009, el equipo dominicano finalizó con récord de 1-2.

[Foto: Alberto Calvo/ Fedom]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana. Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...

Carlos Mendoza pone dura prueba a José Buttó para quedarse en la rotación: frenar a los Reales

Carlos Mendoza no tenía abridor para el juego de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante