Juan Soto, con mínima lesión oblicua, nada grave !!!

Por Alexander Gómez
Juan Soto tiene una mínima lesión oblicua según la resonancia magnética que se le realizó esta mañana según reportó Jeff Sanders de The San Diego Union-Tribune.
Esa distensión oblicua es “mínima”, dijo el manager de los Padres, Bob Melvin, y señaló que espera que Soto vuelva a hacer swings en algún momento de los próximos días.
“No hay inflamación oblicua significativa”, dijo Melvin. “Veremos cómo se siente mañana y tal vez tengamos un bate en la mano en los próximos días”.
El dominicano se sometió a una resonancia magnética el martes después de sufrir una distensión leve de ese oblicuo mientras hacía un swing durante un juego «B» en el Peoria Sports Complex el domingo.
«Definitivamente, me siento muy bien», dijo Soto antes de la lesión. «Siento que mi momento es justo en el punto».
Melvin agregó que es «optimista» Soto estaría disponible para el Día Inaugural y podría registrar algunos turnos al bate más en la Liga del Cactus antes de que el equipo termine el campamento la próxima semana.
LEE TAMBIEN:
Juan Soto está día a día con problema oblicuo
La lesión en el lado izquierdo de Soto va en contra de la lesión oblicua convencional en el béisbol. Para los bateadores, las lesiones oblicuas generalmente ocurren en el lado que mira hacia el lanzador, el lado que gira mientras hace el swing.
Soto ha estado al rojo vivo toda la primavera, ya sea en la Liga del Cactus o jugando para República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol. Entre los dos, tiene de 29-14 con tres jonrones.
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra