Juan Soto sacó cuadrangular de 401 pies ante Nicaragua [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Juan Soto se estaba disfrutando su juego contra Nicaragua, ya que nunca se sabe cuando puede vestir el uniforme de Dominicana para una próxima serie.

“Cada vez que me pongo el uniforme, me siento bien, no importa contra quien sea, siempre estaré en cada momento disfrutando el momento, porque uno nunca sabe cuando esto volverá a ocurrir” sentenció Juan Soto.

Soto sacó un descomunal  jonrón en la parte alta del 6to inning, colocando el juego 5-0 a favor de los quisqueyanos. Un batazo con una distancia de 401 pies y una velocidad de salida de 103 MPH.

“Siempre salgo a disfrutar mi juego, nos quedamos con la victoria que era lo que necesitamos” manifestó Soto, en  en el encuentro con los medios post juego.

Juan Soto pegó dos dobles contra Venezuela el sábado y en la tarde del lunes conectó indiscutible, cuadrangular y anotó tres carreras, encabezando una ofensiva que produjo 12 indiscutibles, una jornada después de haber sido limitada por el pitcheo de Venezuela a solo cinco hits.

El jardinero pescó un sinker de Junior Téllez sobre la cerca para un jonrón de 401 pies en el piso superior para extender la ventaja a 4-0.

La multitud se volvió absolutamente loca, al igual que las redes sociales.

Y lo estaba haciendo sin jugar con toda su fuerza. Juan Soto salió del campamento de los Padres para llegar con restricciones al equipo dominicano. 

https://twitter.com/drpaulnorthcott/status/1635345432607068161?s=20

LEE TAMBIEN;

Juan Soto está listo para jugar, lo hará en el primer partido vs Venezuela [+VIDEOS]

Había estado lidiando con tensión en la pantorrilla durante el entrenamiento de primavera antes de ser autorizado para jugar.

Juan Soto conectó un bestial cuadrangular y fue casi perfecto en el plato, mientras que Manny Machado también sacó la bola del parque, para liderar una ofensiva de la República Dominicana que despertó  en el Clásico Mundial de Béisbol.

Rafael Devers, Eloy Jiménez, Julio Rodríguez y Francisco Mejía también produjeron una vuelta cada uno, en un LoanDepot Park con 31,696 fanáticos presentes, para ayudar a la República Dominicana a mejorar su marca del Clásico a 1-1. El martes se enfrentan a Israel.

[Foto: Alberto Calvo/Fedom]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante