Juan Soto se reunirá con equipo dominicano el viernes [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El Gerente General Nelson Cruz, del equipo Dominicana, informó que Juan Soto se unirá a los entrenamientos de Fort Myers para participar al día siguiente en el juego de apertura contra Venezuela del Clásico Mundial.

“Estamos tomando precauciones, Juan Soto seguirá en el campamento de los Padres y el viernes viajará a Florida para estar con nosotros” dijo Cruz.

Los Padres planean mantener a Soto fuera de los juegos de entrenamientos hasta su partida del viernes pero antes  continuará realizando entrenamientos, con turnos al bate en vivo en los campos traseros del Peoria Sports Complex.

“No ha sido fácil, uno tiene un plan ideal y tienes que cambiarlo nada es seguro, hay que tomar precauciones” reseño Cruz al ser entrevistado para Grandes en los Deportes que se transmite en Santo Domingo por Escándalo 102.5 FM

Los Padres dicen que la tensión persistente en la pantorrilla que molesta a Soto es relativamente menor. Pero, como señaló el manager Bob Melvin: «Un tipo así, no puede ser demasiado cuidadoso».

Soto ha estado muy caliente esta primavera, registrando un OPS de 2.023 en cuatro juegos. Melvin calificó su nivel de preocupación como «moderado» con Soto listo para jugar regularmente para la República Dominicana. 

LEE TAMBIEN:

Juan Soto toma turnos adicionales  al bate en Complejo Peoria [+VIDEOS]

Señaló que el personal de los Padres estaría en constante comunicación con Soto durante el torneo.

Soto quiere estar ahí, en los juegos de entrenamientos  pero le dijo a Kevin Acee del San Diego Tribune que entiende por qué todavía está fuera de juego.

Los Padres dicen que su pantorrilla no es tan grave; sin embargo, lo monitorearán por el momento.

Soto ingresará a su primera temporada completa como Padre luego de ser cambiado a San Diego el verano pasado y de llevarlos  a su primera aparición en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional desde 1998.

[Foto: Juan Soto/@padres]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana. Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante