Julio Rodríguez  rumbo a los próximos 162 juegos [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Julio Rodríguez está de regreso con su equipo de Seattle, sabe que tiene una larga temporada y se estará enfocando en tomar más turnos con miras al Dia Inaugural.

“Siento que estoy de vuelta en mi camino y con todo el flujo de cosas aquí”, dijo Rodríguez. “El momento definitivamente tengo que obtener más turnos al bate y ponerlo en marcha para la temporada”.

Rodríguez jugó en la postemporada y el Juego de Estrellas como novato en 2022, además de representar a Dominicana en el recién concluido V Clásico Mundial de Béisbol ganado por Japón.

“Parecía que nuestros cuerpos estaban en los entrenamientos de primavera, pero nuestras mentes estaban corriendo”, indicó Rodríguez.

Rodríguez se fue de 18-5 con un doble y tres carreras impulsadas en cuatro juegos para el Equipo de República Dominicana, que no logró salir del Grupo D.

 «Pero fue divertido. Fue divertido estar allí y animarme con todos los muchachos y poder hablar con todos ellos y aprender algunas cosas de ellos. Era bastante bueno.»

El Clásico representó 10 largos días en Miami con el orgullo de jugar para su tierra natal junto a superestrellas como Manny Machado, Juan Soto, Rafael Devers y su nuevo compañero de equipo Teoscar Hernández.

LEE TAMBIEN:

Julio Rodríguez 8vo dominicano en ser Novato del Año [+VIDEOS]

“Simplemente siento que es una base de fans diferente”, comentó Rodríguez. “Es como la gente que creció en República Dominicana y eso es lo que saben. Y es simplemente diferente, como si nunca fuera a ser lo mismo. … Cada vez que veas un equipo dominicano en el terreno, verás esas banderas. Sentí que nos iban a celebrar cada vez que salimos al campo”.

El mánager de los Marineros, Scott Servais, destacó que Rodríguez también pudo haber aprendido el beneficio de la «estructura», específicamente al mantener una rutina que se volvió tan detallada, pero sin interrupciones durante su primera temporada completa.

 A J-Rod le gustaría obtener la mayor cantidad de repeticiones antes del partido inaugural del 30 de marzo en T-Mobile Park contra los Guardianes.  

[Foto: @mariners]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto como cerrador en 2024

Los Padres de San Diego tenían dudas con respecto...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante