Jurickson Profar resuelve sus  problemas de visa 

Fecha:

Por Alexander Gómez

Jurickson Profar, de los Rockiesresolvió sus problemas de visa este martes y está en camino de unirse a los Rockies en Arizona, informa Danielle Allentuck del Denver Gazette.

Profar acordó un contrato de un año y $ 7.75 millones con los Rockies el domingo pasado y ahora finalmente puede unirse a su nuevo equipo justo antes del cierre del campamento de primavera. 

Muy bien estar en la alineación titular de Colorado para el Día Inaugural el jueves en San Diego. 

No ofrece una tonelada de poder o velocidad, pero Coors Field tiende a elevar esas habilidades Es un lugar para jugar  ideal para el antiguo gran prospecto.

Profar en realidad no jugó en ningún juego de entrenamiento de primavera  para Colorado después de firmar un contrato de un año con el equipo el fin de semana pasado.

El jugador de 30 años jugó en el Clásico Mundial de Béisbol para el Equipo de Holanda, y podría estar en la alineación del Día Inaugural para su nuevo equipo el jueves contra su equipo  anterior, los Padres de San Diego. 

Profar puede ganar $1 millón adicional en bonos de rendimiento, obteniendo el monto total por 400 apariciones en el plato, según The Associated Press.

El ambidiestro Profar figura como el jardinero izquierdo de todos los días de los Rockies y también podría servir como primer bate. 

Jugó en el jardín izquierdo en 141 juegos con los Padres de San Diego la temporada pasada, pero también tiene experiencia en las Grandes Ligas en las cuatro posiciones del cuadro.

LEE TAMBIEN:

Jurickson Profar, todavía está esperando la visa

Colorado había estado buscando ayuda ofensiva debido a la ausencia del jugador de cuadro Brendan Rodgers, quien podría perderse toda la temporada por una lesión en el hombro.

Los Rockies abren la temporada regular el 30 de marzo en San Diego.

 El jugador de Curazao es un bateador  de .238 con 78 jonrones y 313 carreras impulsadas en partes de nueve temporadas con los Padres, los Atléticos y los Vigilantes.

[Foto:WBC Holanda]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra



Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante