La voz de Dominicana: “El que quiera echarme la culpa que me la eche” [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Rodney Linares recordó que es el dirigente de dominicana y que asume toda la responsabilidad del resultado del equipo luego de quedar eliminado ante Puerto Rico en la noche del miércoles.

“Yo soy el dirigente de la República Dominicana, el que me quiera echar la culpa, lo puede hacer, tomo responsabilidad de todo lo que pasó. Los muchachos lo dejaron todo en el terreno”

Reconoció el esfuerzo que todos sus jugadores hicieron para que el equipo dominicano pudiera estar en la siguiente ronda, pero no fue lo que sucedió.

“Puse a jugar a los jugadores que creía que tenía los turnos buenos, todos los movimientos fueron conciente, yo soy el que más ha estado decepcionado”

El manejo del equipo por parte del dirigente Rodney Linares comenzó a ser cuestionado una vez concluyó el partido, así como en los juegos anteriores.

“Yo hago el line up, yo acepto todas las críticas, todo lo que ustedes quieran decir, soy el dirigente, respeto a mis jugadores y tenemos que ver que Puerto Rico jugó tremendo juego”

Ante los cuestionamientos de la prensa sobre las decisiones y movimientos durante el juego, compartió ”Soy un dirigente de analíticas y las analíticas me decían que ese era el equipo que debía poner.”

Linares durante una rueda de prensa en la cual se vio cabizbajo manifestó sentirse desilusionado al mismo tiempo que asume la total responsabilidad de la eliminación del equipo dominicano  de la contienda.

Los quisqueyanos concluyeron con marca  de 2-2 y colocaron su récord en juegos de eliminación en 3-4 en sus cinco participaciones en el certamen mundialista.

LEE TAMBIEN:

La voz de Puerto Rico:”Combinamos, esfuerzo, preparación, mente y corazón” [+VIDEOS]

Fue la segunda ocasión que República Dominicana es eliminada en la primera ronda del torneo. En 2009, el equipo dominicano finalizó con récord de 1-2.

[Foto: Alberto Calvo/ Fedom]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Bravos espera por el gobierno para seguir con las mejoras en el estadio [+VIDEO]

Los Bravos de Margarita no se paran en su...

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante