La voz de Dominicana: “ Se nos dio el plan con los lanzadores de Israel” [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El plan de Rodney Linares fue ejecutado como lo planearon en cada enfrentamientos de los bateadores dominicanos con los lanzadores de Israel el martes  por la noche

“Nuestro plan fue tratar de buscar el mejor enfrentamiento con cada lanzador y advertí a la banca que si hacían más de cinco carreras temprano ellos entraban”

Parte del plan de la preparación del departamento de  estadísticas de avanzada generales, fue dirigido a que Israel era el único equipo que tenía 18 lanzadores, dos de esos estaban fuera.

“Los treinta jugadores del del plantel jugaran todos, todos los vamos a necesitar, queríamos tener la alineación que más oportunidades nos diera de hacer carreras además ellos tenían quince entradas sindar hits”

El pitcheo dominicano limitó a los israelíes a un hit, una noche después de que los puertorriqueños les lanzaran ocho entradas perfectas.

Roansy Contreras, Génesis Cabrera, Luis Ortiz y Héctor Neris poncharon a  diez ponches ante la ofensiva de Israel. Conectaron 15 indiscutibles, entre ellos cuadrangular solitario de Manny Machado, además de cinco dobles.

“Los muchachos estaban contentos, todo el mundo participó, como se los dije desde el principió, Nelson Cruz jugó en el jardín derecho, Juan Soto no jugó el juego entero”

Los dominicanos dejaron en el terreno a Israel con la regla de misericordia con un batazo de Jean Segura que impulsó dos carreras. 

LEE TAMBIEN:

Roansy Contreras, listo para enfrentar a Israel [+VIDEOS]

Para este miércoles Dominicana se enfrenta a Puerto Rico con marca de 2-1 en la última jornada de la primera ronda del Grupo D, en donde se definirá el acompañante de Venezuela para avanzar a la siguiente fase.

“Todo mundo está disponible para el juego contra Puerto Rico incluso Héctor Neris quien lo hizo hoy todo eso estaba acordado antes de este juego”

[Foto: Alberto Calbo/Fedom]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante