La voz de Estados Unidos:“Es uno de los mejores juegos de los que he sido parte”

Fecha:

Por Alexander Gómez

El diferente Mark DeRosa, de los Estados Unidos, calificó como uno de los mejores juegos en los que él haya participado en su carrera de 16 años en las Grandes Ligas.

“Siendo honesto contigo”, dijo el mánager de EE. UU. Mark DeRosa, “es uno de los mejores juegos de los que he sido parte. La pasión en este edificio fue absolutamente increíble”.

Con su equipo perdiendo por dos carreras en su duelo de cuartos de final del Clásico Mundial de béisbol, el torpedero de los Filis de Filadelfia Trea Turner sacudió un portentoso grand slam en el octavo inning que catapultó a Estados Unidos a la victoria 9-7 sobre Venezuela la noche del sábado.

«Son jugadores muy buenos, ellos están llenos de estrellas de Grandes Ligas y además viven el juego muy intensamente, salen de lidl dugout  para celebrar cada carrera», destacó Mark DeRosa, el piloto de Estados Unidos.

 Abajo 7-5, Estados Unidos llenó las bases en la alta del octavo mediante un boleto, un sencillo y un pelotazo ante José Quijada. Silvino Bracho entró en relevo y Turner, el noveno al bate de Estados Unidos, le desapareció un cambio en cuenta de 0-2. El batazo de Turner viajó 407 pies hasta las gradas detrás del jardín izquierdo.

 «Fue un juego muy especial, con jugadores de muy alto nivel».

Ciertamente, nadie en el equipo de EE. UU. ha experimentado algo así, y mucho menos a mediados de marzo, cuando normalmente juegan juegos de entrenamiento de primavera en las ligas del Cactus y la Toronja.

LEE TAMBIEN:

La voz de Venezuela: «Dejamos el pasado oscuro de Venezuela», dice Omar López

Estados Unidos enfrentará a Cuba en busca de avanzar la final, en su intento por emular a Japón como los únicos equipos en ganar dos Clásicos Mundiales de manera consecutiva. La segunda semifinal se disputará el lunes entre México y Japón. 

CUARTOS DE FINAL
JUEGOSCIUDADFECHARESULTADOS
Cuartos de Final 1TokyoMarz 15Cuba 4, Australia 3
Cuartos de Final 2TokyoMarz 16Japan 9, Italy 3
Cuartos de Final 3MiamiMarz 17México 5, Puerto Rico 4
Cuartos de Final 4MiamiMarz 18USA 9, Venezuela 7
SEMIFINAL
JUEGOCIUDADFECHARESULTADOS
Semifinal 1MiamiMar 19Cuba vs. Estados Unidos
Semifinal 2MiamiMar 20Japan vs. México
FinalMiamiMar 21Semifinal 1 vs. Semifinal 2

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

3 COMENTARIOS

  1. ..lo que no entiendo es cómo con 2 strikes tira un cambio…. que no se entierra y lo deja pagando,a mí me enseñaron a «botar»un pitcheo… bueno ya no hay más nada que hacer…jugaron muy bien, felicidades y felicitaciones!

    • Félix, mira la repetición y dónde se lo pide Salvador. Ese pitcheo era para botarlo y se le quedó arriba, porque no es una máquina, lamentablemente. Eso creo yo

      • Totalmente de apcuerdo con Ignacio, no es una máquina y por escasos centímetros el pitcheo se quedó alto y Turner no perdonó. USA es en un equipo muy completo, con jugadores de altísimo nivel, pero nuestros muchachos no se intimidaron y lucharon con gran pundonor. Me siento orgulloso, a pesar de no haber logrado el objetivo. Será en 2026,Dios Mediante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...

VENEZOLANOS. Carlos Pérez lucha contra un novato para quedarse en Oakland [BREVES]

Por Ignacio Serrano Carlos Pérez está cada vez más cerca...

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...

68 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, a 24 horas del inicio

Un total de 68 venezolanos amanecieron este miércoles en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante