La voz de Venezuela. «Tenemos que confiar en lo que estamos haciendo», dice Carlos Hernández

Fecha:

Por Marcos Grunfeld, enviado especial

El mánager Omar López ya sabe que cenará esta noche, luego de vencer a Nicaragua, con pizarra de 4 por 1 y mantener el invicto de Venezuela en el Clásico Mundial. El estratega de La Vinotinto pedirá un mangú para ligar la victoria de República Dominicana sobre Israel que le daría el ticket a su selección a los cuartos de final.

Los caribeños y Puerto Rico pueden aún quedar con 3 victorias y 1 derrota, al igual que nuestro país. Es por eso que, pese al récord perfecto, todavía la novena nacional no consigue el avance a la siguiente ronda.

“Yo me voy a sentar a ver el juego de esta noche, estructuraré mi lineup, contra Israel, dependiendo de los resultados. Voy a mandar a pedir un Magú para ligar a Dominicana para ganar el grupo. No sé si vamos a cenar, pero sí veré el juego”.

OMAR LÓPEZ a EL EMERGENTE

El elenco centroamericano le metió un susto a Venezuela con una buena actuación de Erasmo Ramírez y con constante movimiento en las bases. La tropa de Sandor Guido mandó rápido al as Eduardo Rodríguez a las duchas, con apenas dos innings, pero su bullpen no pudo sostener a la artillería de López.

El campocorto Andrés Giménez pegó con un sencillo con dos en base, para igualar las acción, en el cuarto inning. Le siguió Eugenio Suárez para dar la vuelta a la pizarra con otro cohete de dos rayitas y Anthony Santander, con un doble impulsador puso la guinda al pastel.

Desde el morrito, el grandeliga Carlos Hernández ponchó a cuatro en dos innings de labor.

«Estoy emocionado y todos tenemos que confiar en lo que estamos haciendo», celebró el pitcher bolivarense. «Tenemos que estar listos para cualquier momento, por si nos llaman.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera no tiene permiso para jugar en los cuartos de final

“Muchos pueden analizar el bullpen de cualquier equipo y el de nosotros que armamos para este torneo, pero mientras esté bajo mi confianza y patrón. Yo tengo un plan y estamos bien satisfechos porque seguimos avanzando. Y estamos haciendo todo lo posible para avanzar”.

OMAR LÓPEZ A EL EMERGENTE

(Marcos Grunfeld)

Fotos: Prensa Federación Venezolana de Béisbol

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez suma otro hit y su manager lo llena de elogios [+VIDEO]

Andrés Giménez no ha dejado de batear al menos...

José Azócar aprovecha cada chance para no hacer quedar mal a su manager

José Azócar salió como emergente en el séptimo inning...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante