Luis Rodolfo Machado: «Silvino Bracho y Alí Castillo son 2 íconos»

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Luis Rodolfo Machado, presidente de las Águilas del Zulia, dio a conocer un comunicado oficial este viernes, para fijar la posición del equipo respecto al interés de los Leones del Caracas en el cerrador Silvino Bracho y el súper utility Alí Castillo.

El parte llega horas después de que un alto ejecutivo de los rapaces informara a El Emergente que «la palabra intocable no existe», aunque tampoco el interés manifiesto de los zulianos de salir de ambas figuras.

EL COMUNICADO

«A raíz de noticias en los medios de comunicación acerca de un supuesto cambio de los jugadores Silvino Bracho y Alí Castillo, es conveniente aclarar el tema ante nuestra fanaticada y los mismos jugadores», comienza Machado.

«Águilas del Zulia considera que tanto Silvino Bracho como Alí Castillo son dos piezas fundamentales para el equipo y toda nuestra organización».

«Ambos son zulianos y son iconos deportivos de la región. Además, se han identificado con la divisa por tener varios años siendo parte de su roster».

«De igual forma, es difícil que el Caracas u otros equipos interesados en ellos nos puedan dar a cambio peloteros que reúnan las condiciones que tienen ambos jugadores».

«Es importante aclarar que es imposible realizar cambio alguno, sin que antes nuestra gerencia deportiva, aprovechando su visita a los campos de entrenamiento conversen con ambos jugadores y limen cualquier aspereza o malentendido, si las hubiesen, y se esclarezca la situación».

«De todas maneras, bajo el supuesto negado, cualquier cambio de esta envergadura tendría que someterse a la Junta Directiva de nuestra organización».

«Por último, reiteramos que ningún cambio ha sido efectuado ni está en conversaciones por Silvino Bracho y Alí Castillo. Entendemos que otras divisas puedan manifestar interés en ellos, puesto que son piezas importantes de gran calidad y espíritu competitivo, pero más allá del supuesto interés, hoy en día no existe ningún tipo de negociación».

Así termina el comunicado de Machado.

LEE TAMBIÉN:

UN DATO. El ejecutivo de las Águilas que fue consultado por El Emergente refirió un comentario de un alto directivo de los Leones. Según la versión, ni Silvino Bracho ni Alí Castillo umanifestaron al Caracas su deseo de ser cambiados a los melenudos mientras reforzaron al equipo en los pasados playoffs.

(Ignacio Serrano)

Foto: Prensa Águilas del Zulia

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Los Leones del Caracas como siempre lo han echo no pueden ver a ningún pelotero en cualquier equipo que sean muy buenos jugadores porque de inmediato les ofrecen Villas y Manciones para que integren a los Leones pero está vez les salió el tiro por la culata puesto que los dos peloteros de las Águilas del Zulia que desean que jueguen con ellos la Gerencia de Las Águilas del Zulia les han dicho vallan a Joder al COÑO

  2. ALI CASTILLO Y SILVINO SON DEL CARACAS DE CORAZON, EN CUALQUIER MOMENTO BRINCAN PARA LOS CAMPEONES PORQUE APENAS ESTAMOS EMPEZANDO NUESTRA DISNATIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante