Mánager Team Asere elogió unidad del equipo a su llegada a Cuba [+VIDEOS]

Fecha:

Luis Robert Jr

Por Alexander Gómez

En el programa de la Mesa Redonda, de la televisión cubana, Armando Johnson elogió la gran unidad, entrega y compromiso de los jugadores, entrenadores y el intenso trabajo de preparación para poder regresar a los cuatro grandes del orbe después de 17 años.

“No estamos totalmente satisfechos porque sabíamos que podíamos hacer más, aunque en las semifinales enfrentamos a un equipo estadounidense de mucha calidad, cuajado de estrellas de la MLB, que frenó la ambición de los cubanos de llegar a la final”, reconoció.

El pueblo cubano recibió este lunes a su Team Asere. Pese a las inclemencias del tiempo en la capital de Las Habana, en donde se sintieron representados por el equipo nacional dándole la  bienvenida al cuarto lugar del V Clásico Mundial.

«No importa el resultado ante el poderoso equipo estadounidense. Podían vencernos por su calidad y por la ventaja que establecía el contexto del histórico partido. Ustedes, nuestra delegación, ya habían ganado la gran batalla de este V Clásico Mundial», añadió Osvaldo Vento, presidente del Inder.

Tras la que ha sido la segunda mejor actuación del equipo Cuba en estas lides, los cubanos demostraron su satisfacción por el sitio conquistado saludando a sus campeones.

 “Estoy muy contento y orgulloso de haber compartido con ellos este tiempo. Siempre estaré orgulloso de ser del Team Asere», expresó visiblemente emocionado Alfredo Despaigne, capitán del equipo.

Johnson  apuntó que este equipo devolvió las alegrías perdidas en torneos anteriores tras malos resultados y demostró que la pelota en la isla mayor del Caribe sigue viva y representa más que un deporte para la nación.

LEE TAMBIEN:

La voz de Cuba: «Satisfecho no puedo estar, quería mas  y no pudo ser” [+VIDEOS]

“Existieron muchos momentos complicados debido a circunstancias que imponían presión extra a los atletas tal y como se evidenció en Miami durante el juego semifinal contra Estados Unidos, pero ello no amilanó al conjunto y nos sentimos orgullosos del papel desempeñado”  acotó el  dirigente de la selección.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante