Martín Pérez es el elegido para cambiar la historia contra Dominicana

Fecha:

Por Marcos Grunfeld, enviado especial

Venezuela nunca ha podido derrotar a la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol. El elenco caribeño se ha convertido en la némesis de La Vinotinto, hasta el punto que fue por ese mismo rival que la selección nacional no fue a los Juegos Olímpicos de 2021. Ante eso, Omar López ha decidido confiar en Martín Pérez para que cambie la historia.

El estratega confirmó el jueves que será el portugueseño el encargado de abrir el primer compromiso de su novena en el torneo internacional.

«Esta noche me sentaré a ver el roster de República Dominicana y revisar unos números para ver cómo organizar los enfrentamientos. Ya desde hace tiempo tengo una idea, pero voy a esperar para definir unas cosas».

OMAR LÓPEZ reseñado por LATIN WORLD SPORTS

El serpentinero llanero viene de su mejor desempeño en 2022, en donde dejó un brillante 5.0 en WAR, luego de tirar 196 entradas de 169 ponches y 2.89 de efectividad, con los Rangers de Texas, quienes le dieron seguidamente el mejor contrato de su carrera.

El piloto venezolano no ha confirmado el resto de su rotación que escoltará a Martín Pérez. En todo caso, el Miami Herald y el Detroit News lograron adelantarse para completar el cuarteto de López.

Los Marlins de Miami anunciaron que Jesús Luzardo será el encargado de Israel, el 15 de marzo. Su colega Eduardo Rodríguez abrirá contra Nicaragua. Eso deja en el aire que será Pablo López el rival de Puerto Rico, por supuesto a falta de que el timonel valenciano ratifique esa especie.

LEE TAMBIÉN:

ANÁLISIS. Venezuela confirma con autoridad que su fortaleza es su ofensiva [+VIDEO]

DATO. Eduardo Rodríguez y Jesús Luzardo solo tienen permiso para realizar una sola salida con Venezuela, en el Clásico Mundial. Una vez la realicen deberán abandonar a la selección y regresar con sus organizaciones al Spring Training.

(Marcos Grunfeld)

Fotos: Prensa Federación Venezolana de Béisbol

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

2 COMENTARIOS

  1. Ok eso lo entiendo lo de una sola salida y en caso de Venezuela pasar a la segunda ronda no van a pinchar en la segunda ronda ? Explícame eso señor Serrano?

    • Hay lanzadores que solo tienen permiso de sus equipos de MLB para hacer una apertura, Melecio. Son los casos de Luzardo y Eduardo Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante