Martín Pérez es elegido para buscar el boleto a la semifinal

Fecha:

Por Marcos Grunfeld, enviado especial

El lanzador zurdo Martín Pérez fue el pitcher elegido por el manager Omar López para acabar con el poderío de los Estados Unidos. Si el monticulista lo consigue, entonces Venezuela logrará seguir avanzando al pasar a las semifinales, el sábado.

El anuncio lo hizo el departamento de prensa de la selección nacional, luego de que la misma se entrenara a puertas cerradas en la mañana del viernes.

El portugueseño fue el encargado de la tropa dominicana en el debut de La Vinotinto, hace una semana. Le fue bien en líneas generales al recibir una carrera en 3.1 entradas, con dos boletos y cuatro fusilados en lo que fue la primera victoria del país contra los caribeños, en la historia del Clásico Mundial.

Será otro reto complicado para el grandeliga de los Rangers de Texas que tendrá que medirse ante una alineación que cuenta con Mookie Betts, Mike Trout, Paul Goldschmidt, Trea Turner, Nolan Arenado y otras grandes estrellas.

«Colombia logró neutralizar el bateo de Estados Unidos y tengo que ver cómo lo hicieron», dijo el jueves el timonel valenciano. «Tengo que estudiar cómo lo hicieron, estoy viendo videos y haciendo seguimiento al tipo de lanzadores que usaron».

Venezuela y los Estados Unidos se han medido cuatro veces en la historia del torneo y los dos elencos han dividido honores, con dos triunfos y par de reveses.

LEE TAMBIÉN:

EL EMERGENTE. Analicemos el nuevo cambio entre Tiburones y Tigres

DATO. El ganador del encuentro del sábado deberá medirse a Cuba en la semifinales, el domingo. El perdedor se va a su casa.

(Marcos Grunfeld)

Fotos: Prensa Federación Venezolana de Béisbol

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...

Anthony Santander se embasa tres veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante