Martín Pérez: «Tenemos la oportunidad de hacer historia»

Fecha:

Por Marcos Grunfeld, enviado especial

La expectativa en el IoanDepot Park de Miami es enorme: la afición de Venezuela quiere ver a su país acabar con el yugo que tiene República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol. El ambiente se percibe distinto a las otras ediciones sin escándalos, novelas y con un elenco optimista de buenos resultados. No es solo una percepción de quien asiste, el propio Martín Pérez lo admitió.

El pitcher zurdo fue el elegido del mánager Omar López para tratar de cambiar la historia de La Vinotinto contra su par caribeño, el rival que enfrentarán el sábado en el debut de la selección nacional en el torneo y contra quienes nunca han ganado.

“Es una responsabilidad representar a nuestro país, pero nos hemos preparado de la forma correcta para venir acá y competir con cualquier equipo. Tenemos la posibilidad de hacer historia. Yo sé confiando en lo que tenemos podemos ganar”.

MARTÍN PÉREZ a EL EMERGENTE

El llanero viene de su mejor año en las Grandes Ligas y eso lo llevó a firmar el mejor contrato de su carrera con los Rangers de Texas. Allí obtuvo el Pitcher del Año de la organización al registrar 2.89 de efectividad, 169 ponches y 196.1 entradas.

“Tengo más madurez», añadió en una rueda de prensa que concedió en el hogar de los Marlins de Miami, el viernes. «Ya todos saben que el año pasado fue el mejor de mi carrera y eso no me hace mejor que nadie, pero he aprendido a lanzar mejor y por eso estoy convencido que todo saldrá bien”.

Martín Pérez podrá tirar hasta 65 lanzamientos en su presentación sabatina, por los reglamentos impuestos por la MLB para el torneo. El piloto se la selección no quiso indicar quien le seguirá en el bullpen.

LEE TAMBIÉN:

¿Quién es Endrys Briceño y qué trae para la selección?


“Martín me cayó como anillo al dedo porque pienso que posee el repertorio para neutralizar a ciertos bateadores para competir y darnos 3 o 4 innings. Teníamos otros candidatos, pero tienen que estar en las rotaciones de sus equipos y no les daba el tiempo«.

OMAR LÓPEZ A EL EMERGENTE

(Marcos Grunfeld)

Fotos: Marcos Grunfeld

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante