Max Scherzer estuvo dominante contra el equipo de Nicaragua [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Max Scherzer ponchó a nueve bateadores en tres entradas en un juego de exhibición contra el equipo de Nicaragua este miércoles en el Clover Park en Port St, Lucie, Florida.

Los Mets jugaron un partido de exhibición contra Nicaragua en Clover Park el miércoles por la noche, cayendo por marcador de 2-0.

El derecho permitió dos carreras con un hit y una base por bolas. Y dominó en 68 lanzamientos (48 strikes) contra una alineación con muy poca experiencia en las Grandes Ligas. 

Scherzer, de 38 años, subió al montículo en su tercera apertura de los entrenamientos y ponchó a los tres bateadores en la primera entrada. 

Estaba trabajando rápido entre cada lanzamiento a pesar de que no había un reloj de lanzamiento en el juego debido a que se jugaba con las reglas del Clásico Mundial.

“Es simplemente extraño”, dijo Scherzer “Cualquier cosa puede pasar en primavera”.

El ex prospecto de los Reales, Cheslor Cuthbert,  le sacó la pelota del parque en la segunda entrada.

Tuvo un poco de hipo en la segunda entrada, permitiendo un jonrón de apertura al tercera base Cheslor Cuthbert que puso a Nicaragua en el marcador. 

La defensa de Scherzer no le hizo ningún favor después del jonrón , ya que el primera base Mark Vientos Y el campocorto Luis Guillorme cometieron errores en el cuadro interior que pusieron lo  en problemas.

Sin embargo, posteriormente ponchó a los siguientes tres bateadores para salir del aprieto y mantener el juego 1-0.

Scherzer abanicó a los tres una vez más en la tercera entrada para darle nueve ponches en la noche. Después de una base por bolas para comenzar la cuarta entrada, Buck Showalter lo sacó

El venezolano Francisco Álvarez, quien estaba detrás del plato  recibió base por bolas en su primer turno al bate del juego antes de sacar rodado al lanzador en su próxima aparición en el plato.

El prospecto general No. 1 también hizo un mal tiro a la segunda base en la tercera entrada tratando anular un intento de robo de base. La pelota voló hacia el jardín central, lo que permitió que el corredor llegara a la tercera base. Luego anotó más tarde en la entrada.

No hubo muchos batazos por parte de los bateadores de los Mets en este, ya que se quedaron sin hits durante las primeras seis entradas. No fue hasta el sencillo dentro del cuadro de Ronny Mauricio en la séptima entrada que le dio a New York su primer hit de la noche, y así permaneció por el resto del juego.

Mauricio salió arriba en la parte baja de la novena entrada con corredores en primera y segunda sin outs luego de una base por bolas y golpe por lanzamiento comenzó la entrada, pero bateó para doble matanza. Alex Ramírez terminó el juego con un roletazo y los Mets perdieron 2-0.

En este juego contra Nicaragua estuvieron ausentes  Pete Alonso, Jeff McNeil, Francisco Lindor, Eduardo Escobar y Omar Narváez quienes están  el Clásico Mundial de Béisbol. Así como Starling Marte y Brandon Nimmo quienes no jugaron.

De la alineación inicial proyectada para el Día Inaugural, solo Daniel Vogelbach salió al campo por los Mets,.

LEE TAMBIEN:

Equipo Dominicano mostró un poco de su polvo de estrellas

Los Mets tienen otro juego de exhibición del WBC, esta vez contra Venezuela, a la 1:10 p.m. este jueves.

Regresaran a la acción normal de los entrenamientos de primavera el viernes con una doble cartelera de escuadras divididos cuando reciban a los Astros de Houston a la 1:10 p.m. hora de inicio en Clover Park.

A las 7:05 p. m., los Mets también jugarán contra los St. Louis Cardinals en el Roger Dean Stadium en Jupiter, FL.

BOXSCORE

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.






Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto como cerrador en 2024

Los Padres de San Diego tenían dudas con respecto...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante