El Emergente

El Emergente

Miguel Cabrera comienza bateando y le da caza a Ichiro Suzuki [+VIDEOS]

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Miguel Cabrera alineó de séptimo bate y designado en el Juego Inaugural de la temporada. El estelar pelotero de los Tigres de Detroit fue ovacionado de pie, luego de ser presentado en la ceremonia inicial y luego, el el inning siete, soltó un doblete, su primer hit de la temporada.

Con el doblete conectado en el juego se empató con Ichiro Suzuki en la lista de hiteadores de todos los tiempos con 3.089. Ahora se coloca en el puesto 24 junto al japonés.

A pesar de la ovación y la emoción que despertó en todos los asistentes, Cabrera no recibió ningíun homenaje por parte de los Rays de Tampa Bay. Sin embargo, el equipo de los Tigres de Detroit hizo una transmisión en español en su cadena radial, liderada por el periodista venezolano Carlos Guillén, la periodista Mary Montes y el expelotero Bárbaro Garbey como comentaristas.

«Los Tigres de Detroit se enorgullecen de expandir nuestro calendario de transmisiones de radio en español a más de 20 juegos, algo que esperamos expandir aún más en temporadas futuras», dijo Ron Colangelo, vicepresidente senior de comunicaciones y transmisiones de Ilitch Sports + Entertainment a la prensa estadounidenses.

La próxima meta en el escalafón de hiteadores es Dave Winfield, quien finalizó su carrera con 3.110 indiscutibles conectados y también tiene por delante a Alex Rodríguez, quien decidió colgar los ganchos con 3.115 hits de por vida.

En lo que a dobles se refiere, Cabrera llega a 608 tubeyes conectados. El próximo en la lista es Hank Aaron, quien ocupa el puesto 14 de todos los tiempos con 624 biangulares.

Cabrera deberá esperar hasta el sábado para seguir contando indiscutibles y continuar rompiendo sus propios récord como el pelotero venezolano más destacado en la historia de las Grandes Ligas, ya que los Tigres descansarán este viernes y continúan el sábado y domingo con su gira inaugural con los Rays de Tampa Bay.

LEE TAMBIÉN:

¡Capitán Salvador Pérez! Kansas City rinde un homenaje definitivo al venezolano [+VIDEO]

UN DATO. Miguel Cabrera está a dos jonrones de empatar a Gary Sheffield
(509) para el puesto 26 en la historia de la MLB.

(Alfredo Villasmil Franceschi)
Foto: Captura de MLB Network
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante