Omar López comienza a recibir a la Vinotinto del Clásico Mundial

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Omar López, manager de Venezuela en el Clásico Mundial, supervisó personalmente el campamento Vinotinto en West Palm Beach, donde el piloto trabaja a diario como coach de los Astros.

Houston facilitó una parte de su sede primaveral para alojar a los venezolanos. Y este lunes empezará la concentración.

Miembros de la divisa tricolor y Fevebeisbol dejaron todo listo y en su sitio en el clubhouse que ocupará Venezuela esta semana. La preparación comenzará el martes, con la única práctica que tendrá el grupo. El miércoles jugarán contra sus anfitriones, los Astros, y el jueves viajarán a Fort Myers, para medirse con los Mets.

El sábado empieza el Clásico Mundial para la Vinotinto. Esa noche será su primer tope, en el loan Depot Park, contra República Dominicana, en Miami.

MACHADO, EL PRIMERO

El primer seleccionado en presentarse al clubhouse Vinotinto fue Andrés Machado.

El relevista de los Nacionales anticipó su arribo a West Palm Beach y posó en su locker.

Machado es candidato a preservar ventajas en el bullpen venezolano. Llega al Clásico Mundial después de un buen 2022 con Washington.

LEE TAMBIÉN:

Le sale dura competencia a Oswald Peraza por el short de los Yanquis

UN DATO. Fevebeisbol puso a disposición de aficionados y medios de comunicación una Guía de Medios de la selección Vinotinto. Fue dirigida por el periodista Guillermo Yáber Llanos y está disponible en la página Fevebeisbol.org.

(Ignacio Serrano)

Foto: Omar López

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. Expertos dan a Republica Dominicana como favorito pero Japón tiene 20 días concentrado, practicando y jugando partidos amistosos mientras Venezuela, Dominicana, Usa, Puerto Rico y México tendrán 1 práctica y 2 partidos de exhibición todo ello 5 días antes de Iniciar su participacion oficial.

  2. Aunque varios jugadores de alto perfil no están participando, se logró constituir un equipo completo para lograr nuestro primer clásico mundial. Si se puede VENEZUELA

    • Vamos mí equipo. Está muy balanceado del primero al noveno tenemos una buena rotación de abridores sumado al buen relevó y ni sé diga de los ining finales Omar López tiene dónde escoger entre BD primera basé y receptor

  3. Lo más seguro es que van a jugar con puros bates quebrados y vamos a dar la cómica porque al parecer no va Cabrera no va acuña, no va ninguno de los buenos, mejor que pongan de cuarto bate al bat boy o al jardinero del parque ya que no cuentan con bates de poder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 14 venezolanos se quedan sin agente 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante