Omar López explica su movimiento con Silvino Bracho y José Quijada

Por Marcos Grunfeld, enviado especial
El octavo episodio ante los Estados Unidos, el sábado, fue fatídico. El grandeliga José Quijada se metió en un problema tan grande que se marchó a las duchas con bases llenas y el manager Omar López confió nuevamente en Silvino Bracho que ya lo había sacado de una situación así, en la eliminatoria.
Al veterano relevista casi todo le salió bien, pero un cambio de velocidad se le quedó en la zona ante Trea Turner y no lo perdonó. El infielder vació las bases con un jonrón y llevó a su equipo a las semifinales para que después el zuliano retirara a Mookie Betts, Mike Trout y Paul Goldschmidt en fila.
«Dejé a José Quijada contra Realmuto tratando de buscar un out para ver si José Alvarado estaba listo, con el riesgo de si sacaba uno o dos outs no podía volver al noveno inning. Entonces, luego debía pensar a quien traía en el noveno, pero el que estaba listo era Silvino»
OMAR LÓPEZ a EL EMERGENTE
El piloto explicó que el zurdo de los Filis de Filadelfia tenía restricciones de su organización. Lo máximo que podía era sacar era cuatro outs, pero si tiraba el octavo no podía regresar al noveno capítulo.
Eso lo obligaba a pensar quién podía ser su cerrador si se hubiera ido por esa ruta. En todo caso, Alvarado lanzó muy bien en el noveno capítulo.
«Yo no voy a juzgar a un lanzador por un pitcheo o una secuencia», analizó Omar López al concluir el juego. «Porque en el momento ellos son los que tienen la bola. Silvino hizo tremendo trabajo y yo a veces he visto lanzamientos que se queda en la zona y hay bateadores que fallan».
LEE TAMBIÉN:
LA POLÉMICA. El manejo del pitcheo de Venezuela
«Lo más frustrante esa parte aguerrida de Venezuela que estuvo en este torneo y nos estamos despidiendo de esta manera».
OMAR LÓPEZ A EL EMERGENTE
(Marcos Grunfeld)
Fotos: Prensa Federación Venezolana de Béisbol
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano
El error no fue traer a Silvino, sino dejar que le llenaran las bases a Quijada
Claro dejo mucho tiempo a quijada , tenía que sacarlo apenas se le hembazo el primer bateador
100% de acuerdo contigo Amigo José, tenía q cambiarlo inmediatamente y jugarse la vida con Bracho. Pero ya el mal pasó, grande los muchachos de Venezuela dejaron todo.
Omar López se equivocó y más nada, para empezar ningún zurdo hizo el trabajo. A Martín Pérez lo masacraron, no saco ni un solo aut. Un equipo de EEUU con superestrellas ninguno zurdo desde el 2d0 al 6to bate. Que pasó con Pablo López el mejor picher que tenía. O abrir con Luis García, por aquello de derecho contra derecho. Nadie sabe que podría haber pasado, pero peor que el zurdo imposible. Quijada lo salvó el árbitro porque ese ponche. Era un boleto y nunca debió abrir el 8vo ining. Allí silvino abriendo sin nadie en base otro gallo cantaría y para el noveno Alvarado y más nada. Se equivocó y punto. Pagamos por ese error. Si esto lo venía haciendo en los otros juegos no me explico porque no lo hizo en este que no tenía mañana
Todo eso lo deduces después que pasan las cosas, hay que estar allá abajo en caliente y decidir, así es una mantequilla criticar después que pasan las cosas
Apoyo el comentario del otro pana, ya el te hizo tremendo trabajo en el 7mo (ayudado) pero hizo el trabajo, si tenias listo a Silvino decías traerlo abriendo inning… desde que ví que a Quijada le estaban hablando en el dogout dije verga este pana lo van a dejar… te la compro si viniera un zurdo pero incluso después de abrir con BB te trajeron un emergente derecho… por que no trajiste tu derecho? Realmuto batea a ambas manos…
El beisbol actual está basado en estudios estadísticos promedios carreras los errores de los manager se denotan más cuando traen esas desciciones resultados adversos y comparto la opinión de muchos seguidores de esta página el que nos dejó por fuera en este clásico fue OMAR López no tomó la descicion correcta en el momento correcto es más el que eliminó a Puerto Rico fue la descicion de colocar de cerrador al hermano del picher que se leciono anímicamente este lanzador no estaba en concentración y no estaba acto para ser utilizado en ese momento del juego y los errores se pagan y las malas descicions más aún ahora que pasar dentro de 4 años en próximo clásico con Venezuela este era el clásico de Venezuela nos hubiéramos enfrentado a Cuba con grandes posibilidades de ganar y sobrado creo que otra oportunidad de ganar a Dominicana y Puerto Rico o otra potencia en un próximo clásico no va a suceder
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario mi pana. Para mi hay hubo Gato x Liebre….
Error de Omar López tenía de meter a Silvino Bracho empezando el 8vo inning y al cerrador Alvarado en el 9no se equivocó el manager
errol garrafal de Lopez, al dejar a Quijada en el octavo episodio teniendo listos a Bracho y Alvarado, tremenda falla del dirigente
Saludos… Un tanto decepcionado, pero no por la derrota, porque hay qué saber perder, sino por la forma de la derrota…. Yo siendo OmarLopez me compro el lío con los Phillies y coloco a Alvarado para los Outs q sean necesarios, del 8vo y del 9no, total, ellos se pueden enojar pero al menos de ese juego lo domino yo y lo uso como a mi País mejor le convenga, …
Luego de q Alvarado me resuelva , los Phillies q se lo coman o se lo lleven, pero yo ya resolví hoy, mañana vemos que se inventa,
no puede haber mañana sin hoy… Mi humilde opinión…
lastima como se pierde. pero con mucho respeto, opino Omar López debió traer a silvino de inmediato o darle un solo bateador a quijada. Menos presion hubiera tenido silvino.
y se le empata o se iban arriba. fue con la opción mas logica.
Bravo por silvino se lucio como saco los otros 3 outs.
SEÑORES 2 PONCHES.. Y LA MADUREZ Q MOSTRO.
Yo traigo al silvino en el 8 de una vez sin complicaciones. Como nos dolio esa derrota. Es verdad ellos no nos dan de comer y no comparten su dinero con nosotros. Pero dolio. Quijada no tenia que salir para el 8, era Silvino
De acuerdo contigo joee y en las declaraciones que dió el manager c ve que estaba más pendiente del 9no ining antes de salir del 8vo y tenía que habrir con García Pérez con Cuba y Lopes con Japón o mexico
El beisbol actual está basado en estudios estadísticos promedios carreras los errores de los manager se denotan más cuando traen esas desciciones resultados adversos y comparto la opinión de muchos seguidores de esta página el que nos dejó por fuera en este clásico fue OMAR López no tomó la descicion correcta en el momento correcto es más el que eliminó a Puerto Rico fue la descicion de colocar de cerrador al hermano del picher que se leciono anímicamente este lanzador no estaba en concentración y no estaba acto para ser utilizado en ese momento del juego y los errores se pagan y las malas descicions más aún ahora que pasar dentro de 4 años en próximo clásico con Venezuela este era el clásico de Venezuela nos hubiéramos enfrentado a Cuba con grandes posibilidades de ganar y sobrado creo que otra oportunidad de ganar a Dominicana y Puerto Rico o otra potencia en un próximo clásico no va a suceder
El mismo cuento chino de siempre,allí el Sr Omar Lopez se privo y le quito una oportunidad de oro a un combinado que estuvo en esas mareas e ires y venires,otra vez salimos quemados
El error fue no traer a Silvino a lanzar el 8vo completo osea fue lo q no entendí no es lo mismo lanzar iniciando ining q llegar con bases llenas sin out es meterle presión de forma innecesaria al lanzador en su defecto debió traer a Silvino cuando había hombre en 1ra y 2da ese bateador q quijada golpea estuvo de más
El beisbol por naturaleza es impredecible y es lo bonito de esta disciplina, en mi opinion particular en el desarrollo de los lanzadores de Venezuela en este Clasico, Quijada ya cumplio si papel en la 7ma. entrada y debio abrir en 8vo. inning con Silvino Bracho y seguro que hubiese sido otra historia con esa ventaja 7-5 contra la fuerte seleccion de Estados Unidos. Viva VENEZUELA.
Omar López sabes muy cómo yo qué anoche tu dirección cómo estratega no fue la más acertada jugaste sin aplicar la lógica, te recuerdo que errar es de humano, pero rectificar y aceptar es sabio, así que guardate esos comentarios, sin temor a equivocarme el equipo te quedó muy grande.
Esa explicacion esta muy bien en otra situacion. Pero con las bases llenas sin out, ganando apenas por 2. En un momento donde no hay despues; creo que debio traer a su mejor cerrador y ese es Alvarado. Ya para el 9no es otro escenario mas limpio para el propio Silvino. El posible error fue pensar en un despues y no en el ahora. Eso va en contra posicion de ir ining por ining. Aun asi, no es cuestion de buscar culpable. El equipo en terminos generales estuvo excelente.
Tienes razon,el debio traer en el octavo a alvarado para que saliera de ese peligro y despues a silvino parael noveno sin tanta presion
Creo que Omar López debió traer a su cerrador de una vez con las bases llenas era el momento, es un juego de muerte súbita y dejarle el 9no a Silvino Bracho, cuando en TV los
mostraron calentando pensé que lo iba hacer así. También pienso que no debió que le hicieran las 3 carreras a Martín Pérez, lo estaban bateando a mansalva. En general pienso que O. López es un buen mánager.
Esa excusa se la meten a un novato. El partido que te lleva directo a la final prácticamente o sencillamente te vas a casa y me vas a decir que tienes dos lanzadores en el bullpen y no estaban listo en la octava entrada?
Mejor que nos explique cómo se permite se embase la carrera de la diferencia sin sacar un solo out con un zurdo descontrolado.
Me disculpa pero esa sólo existió ayer.
Lo de Silvino fue fortuito y presionado por no tener que poner en 3ra la del empate de caballitos.
Así es el baseball,no en balde el refan que dice la pelota es redonda y viene en caja cuadrada,ese era s no el mejor el más indicado para matar …el team Venezuela lo hizo bien
De pana que este manager se me cayó del altar en dónde yo pensé que estaba se le fue el juego a él y no lo admite sino le echa prácticamente el bulto a el picheo de Silvino no seas orgulloso todo el mundo lo vio y se dió cuenta perdiste el juego dejando a quijada abrir el 8vo inning ese error fue el segundo que cometiste el primero es no tener a tus pitcher calentando en ese momento del 8vo por favor digas lo que digas no reaccionaste al momento quijada estaba mal desde que entró en el 7mo se estaba quedando alto si traes a Silvino abriendo el inning somos finalista y me atrevo a decir que campeones digas lo que digas tu organización vio que te tembló el pulso en la chiquita ojalá no te afecte en lo profesional más adelante
pienso que al momento de embadar a dos corredores, tenías q haber sacado a Silvino y,ves cierto no había mañana.
El manager fue el culpable por no poner a López en vez de Martin Pérez aparte linup ganador nunca se cambia y el lo hizo ahí tienen las consecuencias.
Yo estoy muy orgulloso de mi selección, siempre estuvieron en la pelea y Estados Unidos tiene tremendo equipó, les tocaba ganar ese juego a ellos
Fueras traído a silvino en 8 para abrirlo ni a quijada pana pana
Omar López fue muy ambicioso , pensaba en el juego contra Cuba, gran error , debió salir con lo mejor puesto que cuba no es el cuba de antes . Debió salir a matar, ese 8vo Ining a quijada fue la clave del juego, si hubiese hecho mejores movimientos otro gallo hubiese cantado.
No voy a culpar a Omar ni nada parecido, su explicación está clara.
No obstante queda la interrogante, xq utilizó un zurdo contra una toleteria derecha y Yanki, teniendo a PABLO LOPEZ.
Pero nadie jusga el picheo de silvino porque no lo trajo de una vez en el octavo si quijada estaba tambaleando
José altuve un pelotero de lo mejor , pero en el juego contra usa se volvió torero , un infilder le mete el pecho a la pelota , ayer hubieron errores que al final pesaron en el juego.
La clave del juego estuvo en el momento que quijada volvió para lanzar un octavo ining que no le correspondía y mucho menos dejarlo tanto tiempo hasta llenar las bases,bese fue el error del manager
el error fue el del manager el tenía que colocar a Silvia no Bracho de una vez para que sacará el octavo inin no esperar que le colocara tres en bases para cambiar a quijada
De pana que este manager se me cayó del altar en dónde yo pensé que estaba se le fue el juego a él y no lo admite sino le echa prácticamente el bulto a el picheo de Silvino no seas orgulloso todo el mundo lo vio y se dió cuenta perdiste el juego dejando a quijada abrir el 8vo inning ese error fue el segundo que cometiste el primero es no tener a tus pitcher calentando en ese momento del 8vo por favor digas lo que digas no reaccionaste al momento quijada estaba mal desde que entró en el 7mo se estaba quedando alto si traes a Silvino abriendo el inning somos finalista y me atrevo a decir que campeones digas lo que digas tu organización vio que te tembló el pulso en la chiquita ojalá no te afecte en lo profesional más adelante
Buenos comentarios y argumentos, pero en realidad el cuerpo técnico de la selección de Venezuela, en especial manager y coach de picheo no lograron definir la situación y en efecto estoy seguro que JT realmulto fue un bateador de más para quijada, el escenario perfecto para Silvio bracho era corredores en 1ra y 2da sin out y Silvio al montículo.
La clave del juego de anoche de USA contra Venezuela en el octavo inning sacar de una a Quijada y trer de una vez a Bracho porque no habia mañana porq se privo Omar Lopez de esa jugada clave y estariamos jugando en este momento contra la seleccion de Cuba Viva Venezuela….
Yo creo q Omar lopez se equivoco al traer a silvino bracho tenia q morir con la botas puesta con tu cerrador en un innig q estaba a bordo de la locura recuerdo q estamos hablando de un equipo de estados unidos q hay puro caballetes no se podía regalar nada
Está bien que lo dejara pero si da un boleto sácalo y mete a Silvino Bracho y en el noveno a Alvarado gran error que nos costó la eliminación y tan buena química qué tenían todo el equipo daba gusto de ver los juegos de nuestra Venezuela y tanta falta una alegría a nuestro pueblo que estamos viviendo la peor política de nuestro país
Omar Lopez es el villano. Quijada poncho al bateador en el 7mo, pero estaba muy alto, no estaba realmente bien. Había que abrir con un brazo fresco en el 8vo. Error elemental deja por fuera a Venezuela, y casi entrega campeonato a Usa, reconociendo que tienen un super equipo, pero Venezuela debió ganar.
Para mi no siguió la regla de picher por entrada el zurdo hizo el trabajo en el 7 ya tenía que trae ha Silvino en el octavo de complicarse el cerrador no tanto con eso espero tener las base llena para sacar al zurdo que estaba descontrolado
Después que Quijada , con problemas visibles sacó el 7º inning y andaba caminando por el dogout, yo pensé que no salía para el 8ª. Creí que era el momento de Silvino.
Otra opción era aprovechar que Venezuela había remontado y se había puesto arriba por 2, traer a Pablo López, iniciando el séptimo, en lugar de traer a Quijada como relevo corto. Era el juego que había que ganar y él mismio dijo que todos estaban disponibles
Que fácil es opinar desde el palco…así cualquiera…del árbol caído todos hacen leña…je
Para mi Omar López no tomo la decisión correcta el fallo dos veces en un mismo inin primero tenía que abrí el inin con Silvino y no hizo segundo no tenía que dejar que las bases se le llenarán si tenía que perder el juego es de Dios
Se perdió por Omar López el manager de Venezuela, tenía que sacar a quijada antes de que le llenarán las basas
La afición venezolana no es cualquier cosa sabemos mucho de béisbol y nadie nos cae a coba. Se privó las escusas que ponen no lo convencen ni al el mismo. Ahora pregunto todo su tren ejecutivo de coach están de acuerdo sobre todo Arteaga, Carlos Mendoza y Salvador Pérez. Además tenía a los relevistas mejores del equipo como es el eso que Alvarado no estaba listo si el problema comenzó en el 7mo. Y finalmente Serrano cual es tu comentario. .. Carlitos González siempre emitía comentarios ustedes siempre se lo reservan cuando hay situaciones como esta. Un abrazo
Mi comentario, Alejandro, lo hice al aire en vivo por Televén. Ayer en la semifinal volví a dar mi opinión. Y en el medio, escribí esta nota que tal vez no hayas leído, te la dejo por acá: https://elemergente.com/2023/03/la-polemica-alvarado-o-bracho-en-el-8-de-venezuela.html
Un abrazo
Arnoldo Briceño. 20 de mayo del 2023. Para mi el manager omar Lopez no le jugó alo estados Unidos como le jugó a Dominicana y a Puerto Rico fue un loko no trajo al picher del 8 y luego el de el. 9 hay botó el campeonato pero yo felicidades a todos esos muchachos jóvenes de nuestro país
El error lo cometio el cuerpo tecnico de oa seleccion porq si es verdad el manager toma la deciciones el cuerpo tecnico debio precionar para q quijada no pichara el 8vo teniendo un n bullpen de lujo 8vo silvino 9no alvarado hay personas q dicen que fue un fallo poner a martin perez pero el q vio el juego tiene q darce cuenta q perez domino las carreras vinieron con batazos fortuitos el verdadero error fue como manejo el bullpen
para el octavo era silvino y mas nada , porque dejo a quijada que estaba descontrolado , no hay excusa.
El béisbol castiga de una manera inexplicable. Omar López debió darle la bola a Silvino Bravo abriendo el inning y no dejar mucho tiempo a Quijada. Porque no había mañana se juega el presente y el futuro traerá sus momentos. Para estos eventos cortos y un país a los hombros se debe tener sangre fría…. Cómo los de Luis García eres un guerrero…
De tantos años que tengo oyendo y viendo béisbol, no había tenido tanta seguridad que nuestro país y su equipo de excelentes peloteros estarían en la final. Pero bueno, ese es el juego y nos tocó perder. Sin importarme el resultado, debo felicitar al manager y su equipo técnico por la organización y preparación de los muchachos para este evento, nunca se pudo tanto empeño para lograrlo. FELICITACIONES
Es culpa Omar Lopez en el 8 ining tenia q benir un silvino de una vez ha Quijada lo dejo demasiado hay q asumir los herrores ya paso pero fue culpa Omar Lopez
Mi opinion es tajante, AQUI ESTA LA RESPUESTA DE SOLUCION: Cuando los Yanquis estaban en problemas de este tipo en el octavo episodio el Manager traia a la lomita al flamante cerrador MARIANO RIVERA sin importar que sucedia despues asi lo hacia sin titubeo,,, esa es la grandeza del Manager,,, sus jugadores estan ahi para resolver un problema,,, asi lo hace angeloti con el Real Madrid y ve los resultados,,, cuando un juego llega a esos limites no hay espacio para pruebas,,, no estabamos jugando con Cuba y teniamos el marcador arriba,,, Coño que no se le olvide esta vaina Omar Lopez,,, vas a defenderte despues de muerto????? Uhmnnn,,, Que no estaba listo? Noooooo ,,, mariano rivera estaba listo desde el septimo episodio para apagar cualquier llamita que se prendiera,,, esos detalles es lo que hace grande un Dirigente,,, 2do error,, Quijada a duras penas aunque es uno grande,, no termino bien el septimo,,, no hay motivo alguno para dejarlo en el octavo,,, a lo sumo dale 1 bateador coño,,, sabiendo que el 8tavo episodio es el mas complicado del juego,,, pero eres buen Manager, solo le falto un toque de pelotas
Mis respetos a la selección y a su manager
Solo un picheo acabo con la ilusión.
Silvino eres grande.
Lo ocurrido se llama beisbol
Llegas al séptimo ining ganando por una carrera que después del jonrón de arráez eran dos y tú relevistas y cerrador no están listos.??..un line Up de EEUU con 7 zurdos pones abrir un zombie do resultado 4 carreras..( porque no abrir con Luis García de una vez)…0ctavo ining 3 zurdos en fila y dejas a quijada zurdo y descontrolado…parece divisiones de un manager novato…el octavo era de Silvino y noveno de Alvarado…fin del partido si no se ganó al menos se hizo lo que debía hacerse..
Acepta Tu Error Omar Y Asume Que Totasme Decisiones Tardias En Este Partido, Como Lo Dice La Mayoria el 8vo No Era Para Quijada que Estaba Pasado De Revoluciones y Silvino ni Hablar, Salvador La Pide Bajita y El La Lanza a la altura de las letras Zona De Poder Y Chao lo Demas Es Historia y Triste Final…
Debía de haber traído a Bracho para lanzar el 8vo inning así de simple
Buenas tardes la opinión que yo tengo es porque si tú tienes un montón de lanzadores en el bulpen porque tienes que volver a traer al pitcher que ya te hizo el trabajo del 7 innin dios mio no hay que saber de pelota para saber que tienes que traer un pitcher nuevo en para cada innin por eso se pierde el mundial lamentablemente creo que Omar López se bloqueó
Saludos amigos muy buena la actuacion de todos si nos damos cuenta los jugadores venezolano siempre batearon pero ha que tener algo en cuenta el dia contra USA no hubo picheo y eso fue una falla dura ni abridor ni serrador solo el intermedio fue la nota buena pero porque siempre hay que dejar los juegos perder asi tan feo si el picher da una base por bola en esa altura ya del juego da otra porque esperar llenar la bases para sacarlo y luego hagas lo que hagas el relevo que venga debe de venir por el medio y hay estan los resultados fijate si sabemos que es el juego decisivo saca todos los que tengas en bulpen pero ese era el juego no hay manaña como pensar en cuba si no te preocupastes en ganar este juego hay se las dejo
Omar López tiene que reconocer su falla al dejar a quijada para el octavo e incluso USA saco su bateador zurdo que venía de matar el picheo venezolano y traen a un derecho el tenía que traer de una vez a sirvino si no le tiene confianza para que lo llevo ahí se va la final del mundial porque cuba no paraba a Venezuela a Venezuela
La paraba solamente una mala decisión como esa es una pena perder un juego de esa manera por mala decisión porque lo demás está en el juego el Home run el error pero malas decisiones a esas alturas perdóneme Omar López mucha bomba y poco chicle les recuerdo quedamos por debajo del mundial pasado allá fuimos a semi final gracias.
Creo q todos nos dimos cuenta de quien fue la culpa del descalabro de venezuela. Del mánager y nadie más… Y punto.
Si alvarado tenía restricciones mano para ti y toda Venezuela el juego tenía q venir alvarado a salvarlo en el 8tvo saca eso 3 out en el 9no así tenga q meter 1000 picher para sacar 3 out lo ago pero debiste decidir el juego en el 8tvo ni más ni meno y con tantos asistentes hay contigo nadie pudo decirte eso les quedo grande ese tremendo equipo te guste o no a ti y las tuyos botaste ese juego ay x no traer alvarado en ese momento te digo otra ves el juego había q salvarlo ay en ese momento lo demás vendria después
Eso es cierto José Raúl.
Quijada tambaleó en el 7vo el árbitro
Lo salvó ese último lanzamiento del 7vo fue bola tenía q traer a Silvino en el 8vo
Silvino es un picher q no es descontrolado
Quijada y Alvarado lanzan duro pero son descontrolados te pueden enredar cualquier juego Omar López le abrió la puerta a la derrota tu no puedes pensar traigo a quijada 8vo y alvarado9vo y si fallan alguno de los dos traigo a Silvino con el rancho ardiendo
Omar López un gran manager pero tiene q pulirse en los cambios y hacer pública su falla de q hay q tomar decisión para bien o mal esta vez fallo el y sacarle la frustración a Silvino y a quijada ellos no fueron los culpables
Los Manager siempre después que la Embarran ,salen con esa paja, Por eso no llegan a las Mayores, Tienen Tiempo, Viendo y Dirigiendo El Baseball y No Terminan de aprender, Nadie lo Hace en Realidad, Pero Ganando,7 a 5 , Insulso, Tienes Que tener a Todos Calentando, a Todos por que no hay mañana, Así De Fácil, Y Como lo Comento acertadamente,un Fanático, Lo De Silvino no Es La Cagada, Los Es Que Dejo que Se Le Llenarán las Bases, Yo Soy de MARACAY y En Esos a Budy Bailey nadie le Ganó, Por que fue lanzador, Tenía a TODO el Bulpen en alerta máxima, Y Subestiman a Peloteros Que Te cambian un Juego con Un Batazo, Y Eso Que tenía un Equipo de Lujo y A Miguel Cabrera ayudando y apoyando,Y Salvy y Los más Veteranos, Pero, Se Le Fue Entre las Piernas, Le Echaron, Bol…Pero ,PA’LANTE , Todavía Queda material, Aunque, Se Va Miguel Cabrera, Salvador Pérez y Otros más , Queda material, Que Deben Mejorar ,Ser más Serios y Respetar al Rival eso Es Lo Principal,. Ésos Perreo no Me Gusta Mucho.
Simplemente Omar López se equivocó quijada lo salvó el albitro en el 7vo el último lanzamiento fue bola
Silvino tenía q abrir el 8vo esos errores son comunes en los manager. lo grave es q el no asumió el error q cometió en la rueda de prensa y sacarle un poco la frustración a quijada y sirvió le faltó valor y testículos solo eso sobre Omar López pero el mejor manager q ha tenido Venezuela comparto un gran equipo y los muchachos para mí el mejor mundial de Venezuela bravo muchachos gracias…..
Omar López tenía q asumir su error en la rueda de prensa quijada saco de milagro el 7vo el último lanzamiento fue bola Silvino tenía q abrir el 8vo y Silvino tubo q asumir la derrota y di la cara en debe de ser Omar lopez
lo que pasa es lo siguiente: que nadie vio el juego contra usa , nadie conoce de ese juego llamado beisbol y se perdio asi de simple y no pasa nada, pero lo que si es seguro cuando un equipo de beisbol gana, ganan los peloteros y cuando el equipo pierde de quien es la responsabilidad de la derrota es del manager y en ese juego todo el mundo tenia los ojos puestos y aseguro que el 70% de personas que siguen el beisbol opinan lo mismo el manager boto el juego
Es triste por el equipo por nosotros si se podía llegar Lejos , pero Omar López si estás viendo que desde que sacaste en el 7mo, quijada le costó entrar en la zona de stickers aún así hizo el trabajo bien decisión tuya sacarlo en el 8vo si ya con el primer lanzamiento descontrolado llama al bulpen y quítale la pelota tu mismo que el juego lo estabas ganando …. No entendí porque dejas 2 boletos continuos con un pelotazo…. como dicen lo niños regalaste la jugada
Error Omar López quijada no tenía que salir a pitchar en ese 8 inning tenía que salir de una vez en el 8 inning era silvino bracho y te apuesto que juego hubiera sido otro.
Imperdonable error de omar Lopez, que admita que se equivoco al dejar a quijada mas de tres bateadores, si desde que entro a lanzar fue tirando pura bolas malas y altas de paso,bola y bola ,tenia que haber sacado a quijada al cumplirsele el tercer bateador de esa regla bizarra,. Imperdonable, para mi ni omar Lopez ni quijada van para el proximo mundial de beisbol, 😡😡