Omar López llama a la calma: «Ronald Acuña Jr. está un poco ansioso»

Fecha:

Por Marcos Grunfeld, enviado especial

El astro venezolano Ronald Acuña Jr. fue noticia en la victoria contra Puerto Rico: el jardinero fue el autor del último out, cuando los boricuas más apretaban, con una tremenda atrapada en las praderas. La novena carrera de ese juego también fue de su autoría con una increíble carrera de primera al plato.

En todo caso, el nativo de La Sabana no ha estado bien. Solo ha disparado un hit en 11 turnos, ha fallado dos veces con bases llenas y lo han fusilado cuatro veces.

«Hemos hablado intermitentemente, pero creo que ha llegado la hora de tener una conversación un poco más profunda. Él tiene muchas ganas de hacerle daño a la pelota. La impaciencia no es una virtud«.

OMAR LÓPEZ a EL EMERGENTE

El piloto de La Vinotinto ya hizo un ajuste para quitarle presión al varguense al bajarlo al tercer lugar del lineup, después de que fuera segundo bate ante República Dominicana. A pesar de sus dos acciones importantes,

«Yo nunca quiero hacer las cosas mal», atizó Ronald Acuña Jr., el lunes, antes del juego contra Dominicana. «Quería hacer cosas de más y las cosas no me salieron como yo quería».

«Simplemente está muy ansioso», concluyó López, consultado por El Emergente. «No está trabajando con su fortaleza sino con su debilidad y se está desesperando. Voy a conversar con él».

LEE TAMBIÉN:

La voz de Venezuela. «Tenemos que confiar en lo que estamos haciendo», dice Carlos Hernández

«Necesitamos que Ronald aunque sea se siente en el plato y si no le tiran su pitcheo, agarre su pasaporte y detrás viene Salvador Pérez, hasta que busque la manera».

OMAR LÓPEZ A EL EMERGENTE

(Marcos Grunfeld)

Fotos: Prensa Federación Venezolana de Béisbol

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

6 COMENTARIOS

  1. La Paciencia Es La Calma Q Debe Prevalecer En Medio De La Ansiedad X Querer Hacerlo Bien, Tanto El Como Altuve Van A Explotar Cdo Mas Lo VacA Necesitar Nstra Selección Nacional Xq Hay Un Verdadero Team World Y Esa Armonia Se Ve En Ellos.!! Vamos Venezuela.!!

  2. Gracias equipo por jugar de la manera como lo están haciendo, esa armonía se nota, Dios concede la victoria a quien se humilla y persevera. Dios los bendiga, cuantos dicen amen ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante