Omar López: «Vinimos a trabajar, no a pasear»

Fecha:

Por Marcos Grunfeld, enviado especial

El mánager Omar López ya tiene casi todo decidido para el debut de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, el sábado. Aunque antes de definir todo tendrá la oportunidad de ver a su tropa en acción, el miércoles ante los Astros de Houston, en un juego de exhibición. Es por ello y por algunas autorizaciones de MLB que esperará un poco más para anunciar su rotación.

Lo que se sabe es que el zurdo Ranger Suárez tirará dos episodios o 40 lanzamientos, el miércoles. También que serán José Alvarado, José Quijada, Carlos Hernández, Silvino Bracho y Andrés Machado, los que le sigan en el bullpen. Todo eso después de que la Embajada Nacional se entrenara por primera vez para el Clásico Mundial.

“Fue positivo la forma como captaron rápido el mensaje que le mandamos anoche. Eso dice mucho del deseo y lo que les importa lo que va a iniciar en unos días”.

OMAR LÓPEZ a EL EMERGENTE

El estratega pondrá casi toda la carne en el asador ante su equipo de las Grandes Ligas, en el compromiso de preparación.

El lineup estará encabezado por José Altuve encabezará al grupo como segunda base con Ronald Acuña en el jardín central. El campeón bate Luis Arráez estará en la primera base, Miguel Cabrera como designado y Salvador Pérez detrás del plato. El guante de oro Andrés Giménez, en el campocorto; Anthony Santander en el jardín derecho, Eugenio Suárez en la antesala y David Peralta en el jardín izquierdo.

“A mí me encantan los desafíos, me aburre no tenerlos», añadió Omar López en la rueda de prensa que concedió en West Palm Beach. «Me gusta armar rompecabezas. Si sale algo negativo, tenemos que transformarlo en algo positivo. Tenemos que vivir una experiencia que jamás vayamos a olvidar”.

En el entorno de La Vinotinto se respira optimismo para el primer encuentro del sábado, ante República Dominicana, con quienes existe el desafío de vencer el yugo que tienen contra Venezuela, quienes han perdido los cuatro encuentros que ambos han disputado en la historia del evento.

LEE TAMBIÉN:

Se respira camaradería en los entrenamientos de Venezuela

«República Dominicana ha perdido a varios jugadores y hemos tenido que analizar otra vez las cosas. Vinimos a trabajar, no a pasear. Hay que vivir el momento. Tenemos que simplificar las cosas”.

OMAR LÓPEZ A EL EMERGENTE

(Marcos Grunfeld)

Fotos: Marcos Grunfeld

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante