Oswald Peraza regala a los Yanquis un vistazo hacia el futuro [+VIDEOS]

Fecha:

Oswald Peraza

Por César Sequera Ramos

El tobillo y la rodilla dejaron de molestarle a Oswald Peraza. El prospecto de los Yanquis, luego de perderse algunos encuentros por dolencias físicas, regresó a la alineación, soltó una conexión de esas que impresionan y fue parte de una jugada que le mostrará a su organización lo que verá en el futuro. 

Primero, la ofensiva. Ese batazo fue el doble que salió del madero del venezolano en la parte baja del cuarto episodio. Una recta cortada que el lanzador de los Medias Rojas, Durbin Feltman dejó en el centro del plato Peraza la conectó con tanta fuerza que salió del bate a 104.9 millas por hora. 

Son más que buenas noticias para los Yanquis. No solo se confirmó que el campocorto está completamente saludable, sino que su ausencia no le afectó en la velocidad de las manos o la capacidad de hacer contacto sólido, porque el extrabase que ligó es una demostración de que todo funciona correctamente. 

Ahora la línea estadística ofensiva del infielder sigue en alza. Con ese extrabase, su único hit durante los tres turnos que consumió ante Boston, su promedio de bateo está en .250 con OPS de .733 en los 21 turnos que ha consumido en el Spring Training, números que lo mantendrán de lleno en la lucha por ser el torpedero titular de los Yanquis para el Opening Day. 

Después de todo, su principal competidor no tiene el mejor rendimiento ofensivo. Mientras Oswald Peraza deslumbra con sus habilidades, Isiah Kiner-Falefa solo tiene un incogible en 11 chances oficiales con un error a la defensiva, por lo que empieza a quedar claro que está detrás del venezolano. 

INFIELD DEL FUTURO 

El encuentro entre Yanquis y Medias Rojas del jueves sirvió para ir al futuro de los bombarderos. Oswald Peraza y Anthony Volpe, dos de los mejores prospectos de la organización, estuvieron alrededor de la segunda base. Pero, además, regalaron una acción que fue del agrado de los aficionados. 

Se trató de un roletazo para doble play que los jóvenes infielder completaron de forma relampagueante. Volpe capturó el rolling con rápidos movimientos y le envió la esférica a a Peraza quien, al poseer un potente brazo, finalizó la acción es cuestión de segundos. 

Fue tan solo una demostración de que ambas promesas son más que buenos bateadores. Principalmente Oswald Peraza, que de acuerdo a los reportes de MLB Pipeline, tiene “movimientos suaves y avanzados instintos” que provocarán que los Yanquis muevan a Anthony Volpe al segundo cojín. Precisamente eso fue lo que vieron los fanáticos. 

LEE TAMBIÉN:

Los Yanquis le ponen otra prueba a Oswaldo Cabrera y el venezolano saca 20 puntos [+VIDEO] 

«Peraza tiene potencial para ser un paquete completo. Tanto ofensiva, defensivamente y en las bases. El cielo puede ser el límite. Y aunque no termine de explotar del todo, su capacidad defensiva, sus herramientas para correr las bases y su poder ocasional lo harán un gran pelotero», se lee en el reporte de Peraza.

(César Sequera Ramos)

Foto: @Yankees

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz saca su tercer jonrón de la primavera y lideró triunfo de Colorado [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi Elías Díaz se fue para la...

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante