Reporte: César Hernández consigue equipo en la MLB

Fecha:

Por Alfredo Villasmiil Franceschi

César Hernández había sido dejado en libertad en días pasados por los Tigres de Detroit. Su bajo rendimiento ofensivo fue la causa fundamento del despido el 27 de marzo. Tres días antes del día inaugural. Un reporte de este viernes informa que el venezolano pactó con los Marineros de Seattle.

Se trata de un pacto de ligas menores. Aunque no se sabe en qué categoría, o más probable es que el veterano se reporte al Tacoma, sucursal Triple A de los náuticos.

La noticia la dio a conocer el periodista Daniel Álvarez de El Extrabase. Hernández, ganador del Guante de Oro en 2020 y experiemtado pelotero con experiencia de 10 temporadas en Grandes Ligas bateó apenas para .234/.321/.383 en 19 juegos de pretemporada este año con los felinos de la ciudad de los motores.

Hernández ha estado últimamente sonando mucho. Hace dos semanas, el pelotero en cuestión fue noticia en Venzuela por haber sido cambiado del Cardenales de Lara al equipo Leones del Caracas.

El pelotero prometió a la fanaticada melenuda que iba a jugar desde con los avileños y escribió en sin Instagram que «el león siga rugiendo en el Universitario».

De acuerdo a publicaciones como el Tacoma Times y el portal Michigan Live, el infielder estará preparándose en Triple A desde este viernes y ambas publiaciones comentan que será uno de los primeros en ser llamado al máximo nivel en caso de que se produzca una lesión.

Hernández hasta el año pasado había sido segunda base regular en las últimas ocho temporada primero conlos Filis de Filadelfia, luego de los Indios de Cleveland y finalemente de los Nacionales de Washington.

LEE TAMBIÉN

El grandeliga César Hernández promete jugar con Leones la próxima temporada

UN DATO. De acuerdo con varios sitios de Internet especializados en contratos de peloteros, César Hernández había acorado por 100 mil dólares con los Togres en un contrato de ligas menores. Decidió ponerse de agente libre a final del Spring Training para probar en el mercado y consigue este pacto. Todavía no se conoce el monto del acuerdo.

(Alfredo Villasmil Franceschi)
Foto: @Indians
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

4 COMENTARIOS

  1. La verdad que es una buena noticia..solo si digo esto a el no lo «despidieron» el optó por rescindir su contrato..ya que no había puesto en el equipo grande..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Dos venezolanos suben y otro es bajado en las Menores

Dos venezolanos fueron subidos de categoría en las transacciones...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante