Robinson Canó contento de poder hacer el trabajo [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El veterano Robinsón Canó se siente contento de poder hacer el trabajo, de salir al terreno y de contribuir al equipo que está encaminado al día inaugural del próximo sábado en Miami.

“Contento de poder hacer el trabajo. Para esto es que me preparo. Me siento bien de poder contribuir desde el primer día con el equipo. Aquí solo tenemos una meta y es ganar el campeonato”, manifestó Canó al hablar con los medios en el terreno de juego tras finalizar el juego que fue ganado 9-0 por la escuadra dominicana.

https://www.youtube.com/watch?v=Pg0Uz-cImXA

Canó se siente listo para ayudar  a la tropa dominicana como lo hizo este miércoles en el partido de exhibición contra los Bravos de  Atlanta con un jonrón de tres  carreras.

“Me siento preparado para salir a competir. Yo nunca he sentido el peso,  voy a salir a hacer mi trabajo. Tengo hambre de ganar otro campeonato con la República Dominicana”, expresó el veterano que ha sido cinco veces ganador del Bate de Plata.

Canó pegó un cuadrangular por  todo el jardín derecho ante los envíos del lanzador zurdo Dylan Dodd, quien abrió por los Bravos este miércoles. De esta manera, el equipo completó un racimo de cinco carreras en el tercer capítulo.

“En este equipo todo el mundo está en la misma página. Tú ves el dugout, cuando los muchachos hacen una carrera, o cuando alguien da un palo, todos están contentos. Y eso es lo más importante”, dijo el jugador quisqueyano.

El jugador del cuadro dominicano, de 40 años, declaró que se siente en óptimas condiciones y tratará de aportar como lo hizo en la versión del Clásico Mundial en 2013, cuando fue el premio al Jugador Más Valioso.   

LEE TAMBIEN:

Intimidan: en República Dominicana la bota hasta el gerente general [+VIDEOS]

 El dos veces ganador del Guante de Oro (2010, 2012), afirmó que se sintió bien jugando en la primera base en el primer partido amistoso de la selección dominicana.

“Fue como  jugar la  misma posición en el cuadro, lo único que cambia es que se hacen menos movimiento y el guante es más grande”, agregó.

[Foto: Alberto Calvo/Fedobe]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Liga Invernal, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD y @DiarioLibre de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante