Rodney Linares «Aquí no hay jugadores arrogantes ni con ego” [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El dirigente Rodney Linares destacó la unión y la armonía que se respira dentro  del equipo dominicano, luego de la primera práctica, este martes, con miras al 5to Clásico Mundial de Béisbol que inicia este sábado en Miami.

 «Aquí no hay jugadores arrogantes ni con ego”. Aquí hay jugadores que están dispuestos a jugar el rol que se les asignen», aseguró Rodney Linares.

La selección dominicana entrenó dos de los terrenos de práctica del complejo de los Mellizos de Minnesota en Lee County Sports Complex en la ciudad de Fort Myers, Florida. 

“Tremendo primer día. Las caras de los muchachos desde que nos juntamos esta mañana lo dicen todo”, dijo el dirigente Rodney Linares, quien comandó la jornada de ayer que se inició pasadas las 2:30 de la tarde junto a su equipo de coaches.

En los alrededores, fanáticos, dominicanos, latinos y estadounidenses, eran testigos de un despliegue de estelares ataviados con el rojo, blanco y azul de Quisqueya. Lo que más le gustó a Linares, el asistente de la banca de los Rays  en Tampa Bay. 

Es que  “Todo el mundo está al 100%. Los muchachos están en excelentes condiciones físicas. Todos están en salud, gracias a Dios”, comentó el capataz de 44 años de edad.

«La primera cualidad que veo en el grupo es la humildad. Por supuesto, la química que hay entre ellos. Los ví abrazándose, compartiendo y hablando sobre lo que podría ser este gran Clásico para ellos. Son peloteros que están identificados y entienden el llamado a la patria», expresó Linares, refiriéndose al equipo dominicano que se reunió hoy por primera vez.

ASISTENCIA

La convocatoria fue masiva. Ausentes estuvieron Juan Soto, quien está en Arizona recibiendo tratamiento en una pantorrilla, y Jeimer Candelario, cuya esposa está cerca de traer al mundo otro miembro de la familia.

También Rafael Montero, actualmente en el campo de Houston y debe llegar el viernes. Por igual, falta un serpentinero por designar tras la lesión de Jarlin García. 

LEE TAMBIEN:

Jeremy Peña vive un sueño, su meta es ganar [+VIDEOS]

Cristian Javier, César Valdez, Gary Sánchez, Francisco Mejía, Bryan Abréu, Héctor Neris, Teoscar Hernández, Julio Rodríguez, Yimi García y Eloy Jiménez, entre otros, estuvieron en la faena inicial que terminó cerca de las 5:40, hora local. 

El “Plátano Power” arrancó su ruta. Este miércoles y jueves tendrá partidos de exhibición y el sábado comienza el espectáculo en tiempo real contra Venezuela a las 7:09 de la noche en el Estadio de los Marlins en Miami. 

[Foto: Alberto Calvo/Fedobe].

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante