El Emergente

El Emergente

Roger Clemens será comentarista de ESPN

Por Alexander Gómez

Roger Clemens, se unirá como analista especial de juegos para la transmisión televisiva de la noche inaugural de la MLB de la cadena de televisión por cable de ESPN.

“Roger ha sido una especie de amigo nuestro durante el último año, por así decirlo, está dentro. Ha estado comprometido, informado y realmente presente”, dijo el vicepresidente de producción de ESPN, Phil Orlins. 

Orlins dijo que con los cambios en las reglas y el reloj de lanzamiento. Es importante tener un lanzador en la cabina con Karl Ravech y Eduardo Pérez.

“No sentimos que debamos tener la dinámica de Eduardo con un lanzador, pero ciertamente creemos que eso funciona. Agregue el factor adicional de los cambios de reglas y es mejor tener una perspectiva de bateador-lanzador”, dijo Orlins.

Clemens estará en la cabina cuando los Astros de Houston inicien su defensa defensa de su campeonato de la Serie Mundial en casa. Y se enfrenten a los Medias Blancas de Chicago el 30 de marzo. 

Reemplazará ea David Cone, quien hará el primer partido de los Yanquis contra los Gigantes en YES Network.

LEE TAMBIEN:

Así fue el duelo Trout vs Ohtani, visto por sus compañeros [+VIDEOS]

Karl Ravech se encargará de la narración jugada por jugada del juego, mientras que el analista Eduardo Pérez y el reportero Buster Olney también estarán junto a Clemens.

ESPN (Entertainment and Sports Programming Network) es un canal de deportes por cable básico internacional estadounidense propiedad de ESPN Inc., propiedad conjunta de The Walt Disney Company (80%) y Hearst Communications (20%).

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante