¡Encendido! Ronald Acuña explota con jonrón y triple [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Buenas noticias para los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña se inspiró en la tarde del sábado, soltó triple y jonrón, remolcó dos y anotó otras tantas. Con esta destacada actuación, el venezolano rompé con una seguidilla de dos juegos sin conectar al menos un indiscutible.

El venezolano no pudo batear en los dos juegos anteriores. Ahora deja su línea ofensiva de primavera en .320/.393/.560. Algunos periodistas que cubren a los Bravos de Atlanta estaban a la expectativa con el pelotero de La Sabana, debido a su bajo rendimiento en el Clásico Mundial de Beisbol con Venezuela.

“Yo espero que sea mejor que el Ronald del 2019, el año en el que explotó”, dijo Ozzie Albies a mlb.com, cuando le preguntaron sobre el despertar del venezolano “Pienso que va a tener una buena temporada. El año pasado, regresó y no estaba jugando al 100%. Se siente mejor este año”.

Durante el torneo de naciones, Acuña bateo para .222 (18-4) sin jonrones, con cuatro anotadas y dos impulsadas. Algunos medios de la ciudad de Atlanta estaban a la expectativa de lo que podía ocurrir una vez que la súper estrella se reintegrara al equipo.

«Lo que se vio en este juego es muy positivo», declaró el mánager Brian Snitker, una vez terminado el compromiso. «Tuvo muy buenos turnos el día de hoy y eso nos llena de alegría».

Para nadie es un secreto la importancia que juega Acuña con los Bravos. El venezolano será el jardinero derecho del equipo en el Opening Day.

LEE TAMBIÉN:

Gleyber Torres prende turbinas en los días finales del Spring Training [+VIDEO]

UN DATO. Ronald Acuña bateó .266 con 15 jonrones y OPS de .764 en 119 juegos en 2022. Estuvo disminuido tras la cirugía. Se robó 29 bases en 40 intentos de robo, para una tasa de éxito de 72,5 por ciento. Y sacó un jonrón cada 31.1 turnos al bate.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: captura de MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

Venezuela brilla en Japón: Yajure es líder en victorias y Aguilar sigue dando jonrones

Miguel Yajure y el toletero Jesús Aguilar siguen dando...

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante