Ronald Acuña Jr.: «Este sábado habrá un Juego de Estrellas contra EEUU»

Fecha:

Por Marcos Grunfeld, enviado especial

La selección de Cuba espera por su rival en las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol. Los antillanos conocerán a su oponente una vez que los Estados Unidos y Venezuela se vean por quinta vez en la historia del torneo y Ronald Acuña Jr. tiene claro que será un careo sabatino e intenso.

Los dos países se han visto las caras en cuatro ocasiones y han dividido honores, aunque La Vinotinto busca venganza porque en 2017 cayeron 4 por 2. De conseguirla, avanzarán a la semifinales de la justa.

«Será muy emocionante y vamos a salir a ganar. Será intenso porque es un equipo plagado de estrellas. Imagínate el noveno bate viene de ganar el título de bateo. Será divertido».

RONALD ACUÑA JR. A EL EMERGENTE

El nativo de La Sabana no comenzó bien el torneo al dar solo un hit en sus primeros 11 turnos. Contra Israel se vio mejor, aunque antes de eso hizo algunas jugadas a la defensiva que fueron importantes y se volvió viral al correr de primera a home, para anotar la novena carrera en el juego contra Puerto Rico.

«Siempre soñé con ponerme la camisa de Venezuela en el pecho», añadió el patrullero al conversar con El Emergente. «Yo desde que salgo al terreno me pongo perro y cambió mi personalidad».

El Clásico Mundial de Béisbol ha sido un torneo que le ha permitido a Ronald Acuña Jr. reencontrarse con la pradera central, una posición que solo había defendido tres veces desde 2020.

LEE TAMBIÉN:

Steinbrenner presionará para que Oswald Peraza sea titular, si es necesario

«Hicimos mucho esfuerzo para conseguir el permiso de los Bravos de Atlanta. Me siento contento de que me hayan autorizado a jugar acá. Significa mucho para mí».

RONALD ACUÑA JR. A EL EMERGENTE

(Marcos Grunfeld)

Fotos: Prensa Federación Venezolana de Béisbol

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante