Scott Boras solo puede mirar con nervios el Clásico [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El agente de jugadores Scott Boras está presente en Clásico, pero nervioso con cada juego, ya que no puede prohibirle a sus clientes que no jueguen, solo sugerir.

“Entiendo el atractivo de este torneo, pero es que estos hombres son parte de franquicias de Grandes Ligas que invierten mucho dinero” recalcó Boras USA TODAY Sports

  La principal queja de Boras con el CMB, dice, es que puede afectar negativamente la temporada de la MLB, citando la lesión en la rodilla que puso fin a la temporada del cerrador de los Mets de Nueva York, Edwin Díaz.

“Una lesión como la de [Diaz] puede afectar dramáticamente el resultado, la base de fanáticos y la economía del equipo, de muchas, muchas maneras”.

Y el sábado, su cliente José Altuve sufrió una fractura en el pulgar en la derrota de Venezuela ante Estados Unidos.

“No puedes recomendar cosas”, dijo Boras, “solo tienes que hablar de riesgo. Mi trabajo es la información. Tengo una lista de lesiones del WBC, un documento completo, y se lo doy a todos mis clientes”

Boras se da cuenta de que los jugadores, en particular los que representan a países extranjeros, sienten pasión por el CMB. Algunos jugadores ponen el WBC a la par con la Serie Mundial, diciendo que un título significa tanto.

“Para algunos muchachos, el torneo ha sido fantástico, pero si me preocupo por los mejores atletas, y [Shohei] Ohtani lanzando esta cantidad de entradas y siendo un agente libre, seguro que te preocupas.”

Boras, el agente del as de los Dodgers, Julio Urias, llegó a Miami principalmente para vigilar a su lanzador estrella. Si hubiera sido por  el mexicano no hubiera lanzado.

“Ni habría tenido a ninguno de mis clientes jugando en el torneo” explicó.

LEE TAMBIEN:

Mensaje a Scott Boras: Houston quiere firmar a Altuve «de por vida»

Boras, es el fundador, propietario y presidente de Boras Corporation, una agencia de deportes con sede en Newport Beach, California, que representa a aproximadamente 175 clientes de béisbol profesional. 

“Mira a los Mets. Ahora son un equipo completamente diferente, y la competencia entre Atlanta y Filadelfia y los Mets ahora es diferente debido a un torneo.

Desde 2013, la revista Forbes nombró a Boras el «Agente deportivo más poderoso del mundo». En 2019 y 2022, los contratos firmados por sus clientes sumaron más de mil millones de dólares en el mes de diciembre. 

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...

Gabriel Arias se suelta a batear: no quiere perder la titularidad ante Brayan Rocchio

Por Marcos Grunfeld La titularidad del campocorto de los Guardianes...

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...

TRANSACCIONES. Bajan a 2 venezolanos y despiden a 3 prospectos más

Por Ignacio Serrano Dos venezolanos fueron bajados este miércoles a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante