¿Se irá de las Águilas? Es lo que sugiere Silvino Bracho

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Las Águilas del Zulia están en crisis, eso es innegable. El elenco marabino no ha podido conseguir el norte, pues apenas ha logrado participar una vez en postemporada en los últimos cinco años. Para Silvino Bracho ha sido difícil atravesar eso, porque en ese período solo ha podido participar en los playoffs como refuerzo con el Cardenales de Lara, Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui.

Con los melenudos ha sido dos veces una adición para las contiendas de enero y, después de seis años, pudo volver a conseguir un anillo en la LVBP.

Hoy, según se desprende de sus palabras, las cosas no están bien entre él y la novena de sus amores.

“Las Águilas para mí son algo especial. Yo de muchacho no salía del Luis Aparicio, pero tienen que pasar muchas cosas. Ahora estoy enfocado en mi temporada acá en los Estados Unidos, pero ahora no quiero hablar de las Águilas. Tengo que conversar con ellos bien y dejar muchas cosas claras».

SILVINO BRACHO reseñado por CONTACTO BEISBOLÍSTICO

El relevista tuvo una campaña espectacular tanto con los alados como con los capitalinos, en calidad de refuerzo. En la ronda eliminatoria dejó 2.84 de efectividad en 19 entradas, 24 ponches y 11 juegos salvados.

“Estoy contento que me dieran otra oportunidad en otro equipo en Venezuela», añadió en la conversación que sostuvo con el periodista Mario Viloria. «Me sentí como en casa, me recibieron muy bien. Ese equipo hizo todo para ganar de punta a punta. La verdad es que lo merecían”.

En los playoffs tiró 16 capítulos, encajó cuatro carreras, con un boleto y tres fusilados, pero en el sexto juego de la final, ante los Tiburones de La Guaira, capitalizó tres capítulos, desde el bullpen que fueron clave para la consecución del título de la novena de José Alguacil.

LEE TAMBIÉN:

Sandy Alcántara pide a Pablo López como rival para el duelo ante Venezuela


“Las Águilas tienen todo, pero hay cosas que uno no controla. Es un equipo joven que en el algún momento va a salir a flote, pero a veces pasan cosas que escapan de las manos de uno”.

SILVINO BRACHO RESEÑADO POR CONTACTO BEISBOLÍSTICO

(Marcos Grunfeld)

Foto: Prensa Águilas del Zulia

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

11 COMENTARIOS

    • Nosotros si té queremos y te valoramos, Silvino te deseamos el mejor de Los exitos en la MLB, y te esperamos desde octubre con los Leones. Exitos.

    • Buen dr, no se estableció porque Arizona a pesar de dejar 3.01 de efectividad lo mantuvo en el ascensor por tres años, no opine de lo que no sabe, dedique su tiempo libre en seguir estudiando ya que su honorable profesión así lo amerita

    • Silvino no se ha establecido en MLB porque no le han dado una verdadera oportunidad pero si le dan esa oportunidad se lo aseguro a quien sea se convertirá en uno de los mejores cerradores de todas las grandes ligas porque el talento y el temple los tiene es tremendo pitcher con un gran repertorio.

    • Déjate de vaina tu está celoso el es un gran competidor y además quiere jugar con el equipo más grande después de yankee 21 campeonato en la liga

  1. Soy fanatico de aguilas hasta morir se que la gerencia no es buena. Que son tacaños pero si sivino se quiere ir que se valla no hace falta quien se va si no quien vendra. Silvino boto muchos juegos y si salvaba era con un cristo en las mano.

  2. Que bueno lo que dice nuestro presidente, quiero a silvino y Ali pero sin desmembrar al equipo, así es que se gerencia un equipo ganador, bien Escobar, y bienvenidos esos dos peloteros si se dan los cambios juegan con el corazón, y el center que necetamos no está demás decir que gorkis Hernández está en el radar desde la temporada antepasada, vamos a ganar títulos seguidos amen.

  3. Déjate de vaina tu está celoso el es un gran competidor y además quiere jugar con el equipo más grande después de yankee 21 campeonato en la liga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña vuelve a duplicar y los Bravos vuelven a ganar [+VIDEO]

Ronald Acuña es el alma de los Bravos. Dicen...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

TRANSACCIONES. San Luis devuelve a Pedro Pagés a Triple A

Pedro Pagés, el receptor de estupenda defensiva que ya...

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante