Se respira camaradería en los entrenamientos de Venezuela

Fecha:

Por Marcos Grunfeld, Enviado Especial

Los bateadores de Venezuela se dividieron en grupos en dos de los múltiples parques que rodean el enorme centro de entrenamientos primaverales de los Astros de Houston, en West Palm Beach. Como podía, Rodolfo Hernández supervisaba la preparación de todos, pero en una de esas Eduardo Escobar echó broma sobre la presencia del coach de bateo de La Vinotinto en donde él se encontraba.

Eso resume el ambiente de camaradería que hoy se respiró en West Palm Beach en donde la selección nacional se concentró, por primera vez, para entrenarse y tomar práctica de bateo como preparación para el Clásico Mundial de Béisbol.

«Hoy parecía que tuviéramos un mes trabajando juntos y eso habla mucho del enfoque. Ahora tenemos que ver por nosotros y salir adelante. Todos tenemos que buscar a hacer ajustes».

OMAR LÓPEZ a EL EMERGENTE

Esta fue la primera vez que los 38 hombres que representarán a nuestro país en el Clásico Mundial de Béisbol estaban juntos entrenándose bajo el inclemente sol floridano. Esa cifra incluye a los 8 lanzadores que están en la reserva, en caso de alguna emergencia.

El jardinero Anthony Santander era uno de los aventajados del grupo de Venezuela. El patrullero de los Orioles de Baltimore ha tomado alrededor de 60 turnos, entre los juegos de exhibición y las prácticas de los alados.

Todos los peloteros volverán a verse mañana cuando se celebre el primer compromiso amistoso de la representación nacional, ante los Astros de Houston.

LEE TAMBIÉN:

¿Cuba o Países Bajos? ¿Quién gana el primero en el Clásico Mundial?

«No vamos a salir a competir, vamos a salir a buscar todos los juegos para ganar. El béisbol es de momentos y de rachas».

OMAR LÓPEZ A EL EMERGENTE

(Marcos Grunfeld)

Fotos: Marcos Grunfeld

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante