Shohei Ohtani vs Mike Trout, el juego final !! [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El Clásico Mundial de Béisbol 2023 llega a su fin en la noche de este martes con un último juego, enfrentando al campeón defensor Team USA contra el dos veces ganador Samurais de Japón por el título.

“Tengo un asiento en primera fila cada vez que lanza cuando está con nosotros, así que es bastante desagradable. Estoy deseando que llegue. Es uno de mis buenos amigos, así que va a ser divertido”. expresó Mike Trout.

Japón ganó los dos primeros Clásicos Mundiales de Béisbol en 2006 y 2009, y es la única nación que ha llegado a la ronda semifinal en cada una de las cinco ediciones del torneo.

“Definitivamente estaré preparado para lanzar donde sea, pero antes de eso tendré que batear, así que asegúrese de anotar algunas carreras antes de lanzar”, admitió Shohei Ohtani a través de un traductor. 

El último de los 47 juegos del torneo se transmitirá el martes por FS1 a las 7 p.m. (8 AM en Japón), con una transmisión en español disponible en FOX Deportes. 

 “Creo que es bueno que Japón contra Estados Unidos esté en la final. Y personalmente, tengo algunos amigos y algunos compañeros de equipo allí también, por lo que es aún más especial y más emocionante”. dijo el jardinero japonés Lars Nootbaar.

Shohei Ohtani se enfrentará a su compañero Mike Trout, de los Angelinos. Yu Darvish se verá  a muchos de los bateadores a los que se enfrenta como el as del personal de los Padres de San Diego.

“Creo que nuestros lanzadores podrán mantener a raya a sus bateadores”, dijo Ohtani. “La pregunta será qué tan fácil se lo pongan nuestros bateadores”.

“Por supuesto, me gustaría estar listo para lanzar en relevo”.

Sin embargo, Japón logró una victoria por 6-5 con un doble de dos carreras de Munetaka Murakami que anotó a Ukyo Shuto y Shohei Ohtani. La victoria enfrenta posiblemente a los dos mejores equipos del torneo entre sí en el juego de campeonato del martes.

LEE TAMBIEN:

Shohei Ohtani: “Sabíamos que no iba a ser una victoria fácil” [+VIDEOS]

«Obviamente vienes por la experiencia y vienes a jugar con este equipo. Este grupo es un grupo emocionante. Pero no vienes aquí solo por eso, vienes a ganar». comentó Kyle Schwarber.

El equipo de EE. UU. busca su segundo título consecutivo del CMB luego de su victoria de 2017. El último equipo en hacerlo de forma consecutiva fue Japón en 2006 y 2009.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante