Una lesión saca de juego al prospecto Oswald Peraza

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El prospecto venezolano Oswald Peraza no pudo ver acción con los Yanquis la noche de este lunes, al sufrir una lesión en un pie que le mantendrá fuera de juego al menos hasta el jueves, según reportes.

Peraza batalla con el veterano Isiah Kiner-Falefa y el prospecto Anthony Volpe por la titularidad del short en Nueva York.

The Athletic informó sobre la existencia del problema físico que limitó al nativo de Barquisimeto en el inicio de la semana. El periodista Chris Kirschner señaló en su nota que el alto mando de los Bombarderos del Bronx no está preocupado, por considerar que se trata de una dolencia menor.

NBC Sports agregó que la vuelta de Peraza apunta al jueves, si todo marcha bien. Sus Yanquis están libres este martes, pero el miércoles se verán en su base de Tampa con los Cardenales de San Luis.

Según Empire Sports Media, el consenso mediático sigue apuntando a que Volpe terminará en Triple A, a pesar de las palabras del manager Aaron Boone en respaldo de su chance de quedarse.

El analista Alexander Wilson destaca en ese portal que la mayor experiencia de Peraza juega todavía a su favor. Y ofrece «un guante de oro» potencial para las paradas cortas, «algo que ha faltado en los últimos años» a los Yanquis.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Rojas no deja mal a su manager: es más que un buen guante [+VIDEO]

UN DATO. Anthony Volpe se mantiene adelante en producción, respecto a Oswald Peraza a Isiah Kiner-Falefa. El joven enseña un sólido .353 con el madero, con dos tubeyes, un cuadrangular y tres robos, mientras que el venezolano batea para .222 sin extrabases y el veterano del grupo tiene solo .111 de average.

(Ignacio Serrano)

Foto: @yankees

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante