VENEZOLANOS. Washington corta a Anthony Castro [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Anthony Castro no pudo convencer a su nuevo equipo, los Nacionales. El relevista fue uno de los jugadores cortados este martes en la primera ronda de movimientos de su equipos en el Spring Training. Como es un jugador invitado, fuera del roster de 40, tiene que esperar por asignación. Muy posiblemente empiece en Triple A, donde lanzó el año pasado cuando no estuvo en las Grandes Ligas. Castro fue el líder en juegos salvados en la LVBP, con 13, y tuvo que dejar de lanzar en plenos playoffs, por exigencia de Washington. Eso fue algo que afectó a varios venezolanos, no solo a él. Y a pesar de eso, es bajado después de solo un inning en los juegos de exhibición.

Andrés Chaparro, que fuera bajado casi a la medianoche del lunes, es uno de cuatro venezolanos con dos jonrones en lo que va de entrenamientos primaverales. Coincidencialmente, los cuatro son de los Yanquis. Los otros son el súper utility Oswaldo Cabrera, el receptor Carlos Narváez y el patrullero Balita Ortega, que se mantienen arriba.

Tommy Romero también deberá convencer a los Nacionales de su valía como grandeliga, y tendrá que hacerlo en Triple A. Este martes lo bajaron al campo de Ligas Menores por Washington, tras su corto paso por el Spring Training, reportó NBC Sports. El derecho nacido en Estados Unidos de padre y madre venezolanos hizo su debut en la MLB en 2022, con los Rays y posteriormente con los Nats. Es abridor, por lo general, y fue prospecto de consideración en Tampa Bay. En Triple A dejó marca de 9-6 y 3.24 de efectividad en la temporada pasada, con 72 ponches y 34 boletos en 86.0 innings.

Anthony Santander defendió la primera base de los Orioles este lunes, en su último duelo de la Liga de la Toronja antes de reunirse con la Vinotinto en West Palm Beach. Es toda una rareza. No jugaba allí desde Clase A, en 2016. Informó MASN Sports que Baltimore quiere hacerle aparecer varias veces más en la inicial, después de terminar el Clásico Mundial de Beisbol. Desean que sea una opción para los días libres de Ryan Mountcastle, bajando a esa almohadilla desde el rightfield.

LEE TAMBIÉN:

Venezuela estrena uniformes y se pone a andar [+Fotos +VIDEOS]

Jhonathan Díaz llamó la atención de algunos medios de comunicación por sus dos trabajos en blanco en los juegos de exhibición. Resaltó CBS Sports el hecho de que fuera uno de los venezolanos que no actuó en la segunda mitad de 2022, debido a problemas físicos. Nunca se dijo la naturaleza de aquellas dolencias. Pero su regreso a los Ángeles ha sido en buen estado, según arrojan los resultados.

(Ignacio Serrano)

Foto: PR Tigers

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...

Carlos Carrasco vuelve a lucir en primavera y en Cleveland se le abre una puerta

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco consiguió este jueves su...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...

VENEZOLANOS. Carlos Pérez lucha contra un novato para quedarse en Oakland [BREVES]

Por Ignacio Serrano Carlos Pérez está cada vez más cerca...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante