Venezuela no hará cambios en el roster para los cuartos de final

Fecha:

Por Marcos Grunfeld, enviado especial

El manager de Venezuela Omar López no hará ningún ajuste en su roster, al menos para enfrentar a los Estados Unidos, el sábado. El estratega ya no contará, en teoría, con los zurdos Jesús Luzardo ni Eduardo Rodríguez en el resto del Clásico Mundial, pero no los sustituirá en la nómina todavía.

La selección nacional, en ese caso, mantendrá a 11 escopeteros en el IoanDepot Park mientras se define si puede haber alguna postura diferente con respecto a los Marlins y los Tigres, sobre los monticulistas.

«Hasta ahora no ha habido ningún cambio. Tenemos que ver cómo articulamos nuestra rotación y ver cómo la vamos a utilizar. Ahora tenemos un día más de descanso y eso nos beneficia».

OMAR LÓPEZ a EL EMERGENTE

A Eduardo Rodríguez no le fue bien contra Nicaragua al encajar una carrera en dos innings y muchos corredores en base. En cambio, Jesús Luzardo si tiró un buen juego contra Israel, al fusilar a cinco oponentes e irse en blanco con cuatro innings de trabajo.

Lo positivo es que Venezuela logró obtener los cuatro triunfos posibles en su grupo y avanzar como primer lugar del quinteto.

La Vinotinto espera poder contar en algún punto con el grandeliga Germán Márquez, pero el derecho tiró en un juego de exhibición en la jornada del martes, por lo que pudiera estar disponible para la final.

LEE TAMBIÉN:

Juan Soto agradece a fanáticos; Puerto Rico jugó buena pelota [+VIDEOS]

«El juego contra los Estados Unidos será bastante interesante y solo espero que sea a nuestro favor».

OMAR LÓPEZ A EL EMERGENTE

(Marcos Grunfeld)

Fotos: Prensa Federación Venezolana de Béisbol

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

  1. Al pitcharle a Mike Trout con dos en base y primera desocupada y un out, ganando 2 a 1, en el sexto inning, en lugar de pasarlo por bolas buscando el doble play ( que despues lo hicieron) fue el motivo por el cual Colombia pierde ese juego 3 a 2 con EE.UU. Quizás lo hizo bien cuando fue jugador, per- como mánager, se anotó tremendo fracaso. Con esa decisión perdió de ganar un juego histórico para Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante