Venezuela estrena uniformes y se pone a andar [+Fotos +VIDEOS]

Fecha:

Venezuela

Por César Sequera Ramos

La selección de Venezuela que jugará en el Clásico Mundial tuvo su primera sesión de entrenamiento en West Palm Beach, dentro del complejo de los Astros de Houston. Fue la primera vez que los jugadores convocados por Omar López se enfundaron el uniforme de la Vinotinto y saltaron al terreno como equipo. 

Así que finalmente los aficionados tuvieron la oportunidad de ver a jugadores como Ronald Acuña Jr., Anthony Santander y Martín Pérez con la camiseta de Venezuela. Asimismo, empezar a descubrir los números que escogió cada pelotero que está con el combinado nacional. 

Por ejemplo, Gleyber Torres usará el 14 con Venezuela y no el 25 que lleva con los Yanquis. El caraqueño apunta a ser importante en la ofensiva de la selección, ya sea alineado como infielder o bateador designado. 

Luis Arráez jugará con el 2 en su espalda, mismo que utiliza desde que llegó a las Grandes Ligas. El pelotero de los Marlins no escondió su sonrisa al ver la camiseta ubicada en su estante en el estadio. 

Mientras que otros empezaron a entrenar su bateo ante la mirada del cuerpo técnico. Salvador Pérez y Luis Rengifo estuvieron en el cage para realizar algunos swings con la indumentaria de Venezuela. 

David Peralta hasta mostró el tatuaje alusivo a su país durante una sesión de fotos que publicó MLB Venezuela. Dentro de las imágenes también está Ronald Acuña Jr., Miguel Cabrera y José Alvarado. 

BUENAS SENSACIONES

Uno de los primeros en hablar ante una cámara con el uniforme de Venezuela fue Jesús Luzardo. El que será miembro de la rotación de Omar López habló de la energía del equipo durante y la responsabilidad de ser parte de la selección. 

El zurdo de los Marlins no dudó en asegurar que la meta es “ganar todo”. Además, insistió en que espera continuar representando a Venezuela en un futuro. 

La selección nacional tendrá dos juegos de exhibición, antes de viajar a Miami, para comenzar el campeonato. El primero será el 8 de marzo, ante los siderales. Al día siguiente se verán las caras con los Mets de Nueva York, en Port St. Lucie.

LEE TAMBIÉN:

Aquí está el Clásico Mundial de Beisbol

Venezuela debutará contra República Dominicana el próximo sábado y un día más tarde se medirá a Puerto Rico. El lunes 13 es día de descanso y volverá a la acción el 14, para medirse a Nicaragua. La selección cerrará la fase eliminatoria ante Israel el 15. 

(César Sequera Ramos)

Foto: @TeamBeisbolVe

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto a través de ela página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

2 COMENTARIOS

  1. El que escogió los colores debe tener «algo» en contra del equipo pues no representan en nada al país, a su tradición «vinotinto «…

    • Deben estar buscando salír de esa pava vinotinto que nos lleva fregados, así deben hacer en el fútbol cambiar el color así hicieron en el basket y ahora como ves en el béisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...

Gran debut del Kid Rodríguez como manager: Venezuela vence a Brasil y clasifica al Mundial

Por Johnny Villarroel Venezuela Sub-15 tuvo que sudar el uniforme...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante